cex teléfono gratuito atención

Teléfono de Cex

Ponte en contacto por los teléfonos atención al cliente Cex para descubrir los servicios y artículos tecnológicos que puedes comprar. El servicio de atención cuenta con todos los mecanismos electrónicos para estar en constante comunicación con sus clientes y aclarar las interrogantes que sean necesarias, de esta manera, puedes utilizar página web, redes sociales y correos electrónicos, todos los mencionaremos a continuación. Este post cuenta con información importante para ayudarte al contacto gratuito y obtener soluciones rápida a los inconvenientes con los productos. Cex es una empresa que comercializa productos tecnológicos nuevos y de segunda mano, entre sus catálogos puedes comprar juegos, cámaras, equipo de sonidos, consolas y más. Destacar que los catálogos son amplios y que puedes encontrarlos a su página web.   

Teléfono gratuito de contacto Cex

El contacto con la empresa es sencillo y gratuito, para ello, dispone de número de teléfonos de Cex. Cada tienda cuenta con teléfonos operativos para responder las consultas y preguntas sobre sus servicios. Por este canal puedes solicitar información sobre los métodos de compra, artículos en existencia en el catálogo, precios, especificaciones y más. Además, puedes hacer tus compras o pedidos, los operadores profesionales siempre estarán atentos para responder dudas y demás solicitudes. 

 

Número gratis Madrid 9136914 55; Teléfono gratuito Cex, Barcelona 9346134 68; Teléfono Sevilla – Cex 9552884 40; Málaga 9523904 37;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cex

Cex ha estructurado un departamento para la atención de clientes, el cual está atendido por su equipo de operadores técnicos especialistas en tecnológicas. Quiere decir que cuenta con las herramientas para ayudarte y orientarte en el proceso de compras, solucionar inconvenientes con los productos, servicios de entregas a domicilio, promociones, etc. También puedes resolver dudas sobre métodos de pagos, reembolso de dinero o devoluciones. Si estás en busca de un medio donde tus reclamaciones sean atendidas, los teléfonos de contacto Cex están a disposición para canalizar tus exigencias. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Cex

Igualmente, Cex cuenta con varias maneras de contacto, lo que permite solucionar problemas con asesoría directa de soporte técnicos. La página web ofrece más información, de hecho, puedes conocer los catálogos de productos que están ordenados por categorías para facilitarte el acceso y el campo visual. Además, cada producto tiene sus especificaciones tecnológicas, así como el botón para agregarlo a carrito de compra. 

Por otra parte, si prefieres atención personalizada por los medios electrónicos, puedes acudir al correo electrónico y formulario para consultas, en ambos podrás enviar las solicitudes o preguntas, en el menor tiempo posible recibirás respuesta de los expertos. Si lo que deseas es estar informado sobre las novedades nuevos productos, promociones o rebajas, las redes sociales ofrecen excelentes ventajas.

Redes sociales y web de Cex
Twitter https://twitter.com/CeX_Espana
Facebook https://www.facebook.com/cexes
Página de contacto https://es.support.webuy.com/support/tickets/new

Cex

Cex es una compañía que comercializa productos de tecnologías de segunda mano, en general, videojuegos, película y demás artículos informativos. Actualmente tiene presencia en muchos países como: España, Italia, Portugal, Irlanda, etc. De tal manera, que es posible vender los productos que no se utilicen como hacer compras a través de la plataforma web. 

¿Qué servicios ofrece Cex?

Cex como tienda virtual ofrece tecnologías de última generación. Es una franquicia que está presente en España para ofrecer distintos productos tecnológicos como dispositivos móviles, ordenadores de mesa o laptos, película, videojuegos y consola de juegos. Para no perderte de ningún detalle e información puedes visitar los medios digitales mencionados. Atención de especialistas técnicos, con un servicio técnicos experimentado, puedes obtener la ayuda o asesoría que necesitas. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Cex

En caso de que desees acudir a la tienda de Cex, te facilitaremos la dirección. Está ubicada en la Calle Los Mesejo, Nº15, Local 28007 Madrid.

Ten en cuenta que debes verificar si el servicio de atención presencial está habilitada y el horario en que puedes solicitarlo. Para ello, hemos nombrado diversos medios de contactos. 

Otros teléfonos de Ocio: