teléfono iberlibro gratuito

Teléfono Iberlibro

En esta guía te mostraremos el teléfono Gratuito de Iberlibro, un contacto para que esclarezcas dudas y gestiones los servicios de la plataforma. Desde la vía telefónica de Iberlibro es una línea directa que te permitirá saber la disponibilidad de artículos, su coste, forma de pago, etc. Se trata de un canal con muchas funciones por ello te hablaremos sobre todo lo referente al departamento de atención al cliente

Iberlibro es un negocio online creado para comprar y vender libros, documentos y obras artísticas a través de la web. Funciona en la mayor parte del mundo, cuenta con vendedores en diferentes países y la mayor credibilidad en el mercado online. 

A continuación te proporcionaremos todas las formas de contacto sin coste de Iberlibro, por la vía telefónica y por la web. Para que puedas tener a tu alcance información clara y relevante sobre la empresa.

 

Contacto telefónico gratuito de Iberlibro

Mediante el número telefónico de Iberlibro podrás administrar con rapidez y seguridad tus compras y recibirás información detallada de cada artículo. Ahora con solo una llamada sabrás sobre productos, libros, documentación, métodos de pago, costes, subastas, rebajas, etc. Este es un canal que fue habilitado para extender la mayor ayuda y asesoría a todos los usuarios.

 

Teléfono Atención al cliente – Iberlibro 934394108;

 

Atención al cliente Iberlibro

Iberlibro cuenta en su organización con un departamento de atención al cliente gratuito que se encarga de escuchar cada una de tus solicitudes. Este servido se logra mediante el trabajo de un grupo e profesionales en el área que te ayudaran a comprender todo lo que abarca la plataforma. De la misma forma te explicarán como usar la página, de qué forma puedes comprar y vender y cómo puedes pagar.

Además este equipo atenderá tus solicitudes de cambio, devolución, cancelación de compra, reclamaciones y otras acciones.

 

Otras alternativas para contactar con Iberlibro

Aquí te anexamos otras alternativas de contacto de Iberlibro para que te sea mucho más fácil gestionar en la plataforma. Mediante su página web puedes acceder a su sitio web y comprar el producto que necesites, saber sus características y coste. Asimismo encontrarás una sección para presentar reclamaciones, solicitar cambios de mercancía o reembolso del dinero.

Mientras que por medio de las redes sociales obtendrás respuestas a tus interrogantes, información sobre los artículos disponibles, noticias, contenido multimedia, etc. Además puede interactuar con el personal autorizado del negocio.

 

Redes sociales y web para contactar con Iberlibro
Web oficial https://www.iberlibro.com/atencion-al-cliente/ayuda-guiada/?cm_sp=Ftr-_-Home-_-help2
Twitter https://twitter.com/abebooks
Facebook https://www.facebook.com/abebooks

Iberlibro

Iberlibro es un negocio perteneciente al portal web de la comunidad AbeBooks que se especializa en la comercialización de libros y artículos de colección. Este grupo funciona por medio de vendedores independientes de diferentes partes del mundo que se dedican a comprar y vender libros. Estos textos pueden ser nuevos o usados, además de artículos de valor artísticos y coleccionables.

 

¿Qué servicios ofrece Iberlibro?

Los servicios de los que dispone Iberlibro son los siguientes: 

– Una variedad de tipos de libros de todos los géneros posibles y de colección. Puedes adquirir textos famosos e históricos, bestsellers, autografiados y de nuevos escritores. Además encontrarás libros nuevos y otros de segunda mano, primeras ediciones y libros olvidados.

– Puedes obtener productos únicos para tu hogar como cuadros con pinturas de tu gusto, pósters de estilo vintage, replicas de pinturas famosas y grabados.

– Los coleccionistas y curiosos podrán encontrar documentos y textos únicos como cómics, revistas, periódicos, manuscritos, mapas y fotografías. Asimismo cartas de personajes, libretos cinematográficos, documentos históricos y coleccionismo de papel.

Cabe destacar que todos los artículos de diferentes tipos ofrecidos por Iberlibro están disponibles en más de 50 países. Otro de sus beneficios es su plataforma de compra y venta amigable y sencilla de utilizar, además de oficina de atención de dudas por vía telefónica.

 

Conoce la dirección de contacto de Iberlibro

Iberlibro está ubicado en la Calle Entença, 240 – BJ , Barcelona , 08029

Otros teléfonos de Ocio: