teléfono atención kinepolis

Teléfono Kinepolis

En esta oportunidad te traemos teléfono gratuito de Kinepolis para que puedas comunicarte con el personal del cine y gestionar tus solicitudes de información. Por medio de este contacto puedes saber cuáles son las películas de estreno, las tarifas de entrada, los horarios de proyección y los métodos de pago.

En este artículo hallarás todas las formas de contacto con Kinepolis e información sobre su atención al cliente, la empresa y sus servicios.

Kinepolis es una empresa del sector cinematográfico que cuenta con cines en diversos países de Europa. Es reconocida como una de las más grandes empresas del mundo del cine, reconocida por su variedad de películas e icónicas instalaciones. Cada cine además de salas posee tiendas y restaurantes. 

 

Teléfono para contactar con Kinepolis

Hoy te dejamos los contactos telefónicos de Kinepolis para que puedas obtener respuestas oportunas y rápidas a tus interrogantes. La línea telefónica de la empresa es un canal abierto para la gestión de reservas, las solicitudes de información, las reclamaciones y las consultas.

Mediante una llamada los usuarios pueden saber la ubicación de los cines, las tarifas para cada sala, las formas de pago y lo que abarca la cartelera. Este es un servicio para la recepción de solicitudes y reclamaciones.

 

Teléfono gratuito Alicante 9652201 92; Número gratis Valencia 9613794 00; Granada 9581890 00; Número gratuito de Contacto con Kinepolis: Ciudad de la imagen (madrid) 9151270 00; Diversia (madrid) 916 62 24 62;

 

Atención al cliente por teléfono de Kinepolis

Kinepolis dispone de un departamento de atención al cliente por vía telefónica para que la comunidad pueda informarse desde su hogar. La solicitudes y preguntas son procesadas por un equipo de empleados competentes que están atentos y dispuestos a proporcionar ayuda en lo que requieras. 

Este personal es el encargado de responder toda pregunta, solventar problemas, notificar cambios, escuchar reportes y sugerencias, etc. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Kinepolis

Aquí además te dejamos las otras maneras de contactar gratuitamente con el personal autorizado de Kinepolis. Anexamos los enlaces de las redes sociales y la página web del cine, medios electrónicos para la difusión de información. 

A través de la página web de Kinepolis los usuarios pueden conocer todo sobre la empresa, la ubicación de cines,  las carteleras y las tarifas. Además hallarán datos de interés,  enlaces y contenido multimedia. 

Asimismo proporciona comunicación a través de sus redes sociales, donde se publican contenidos audiovisuales, noticias, promociones, novedades y más. Del mismo modo por este canal los usuarios pueden solventar dudas mediante el chat.

 

Alternativas de contacto de Kinepolis
Twitter https://twitter.com/cines_kinepolis
Facebook https://www.facebook.com/cines.kinepolis
Web oficial https://kinepolis.es/

Kinepolis

Kinepolis es una empresa de origen belga qué fue fundada en 1997 con el objetivo de ofrecer espacios y de cine. Se trata de una compañía con una variedad de complejos en Europa, su nombre significa Ciudad del Cine.

Las edificaciones de Kinepolis son bastante particulares pues son instalaciones en amplios terrenos, es como una mini ciudad. En el centro se ubica el cine y a su alrededor se construyen locales comerciales, cabe destacar que esto cines resaltan por su tamaño, comodidad y espacio.

En el municipio de Pozuelo de Alarcón, España se encuentra el Kinepolis con la sala más grande de cine a nivel mundial. Tal es su tamaño qué ocupa el primer lugar en el Libro Guinness de los Récords.

 

¿Qué servicios ofrece Kinepolis?

Kinepolis proporciona a toda la comunidad una variedad de servicios para el entretenimiento familiar, con variedad de películas y cómodas instalaciones para que disfruté de sus usuarios. 

En sus salas pueden pasar un rato ameno mientras disfrutan de la proyección de películas, musicales y Obras teatrales. Además la cartelera de Kinepolis ofrece una variedad de películas actualizadas en diversos géneros (romántico, acción, terror, infantil, etc.)

El cine cuenta con diversas opciones de horario para público de todas las edades (familiar) y solo adultos. 

 

Dirección de la compañía, Kinepolis

Las instalaciones de Kinepolis se encuentran ubicadas en Moutstraat 132-146, 9000 Gante (BÉLGICA)

Otros teléfonos de Ocio: