Teléfono de Dracotienda

Si eres amante de los juegos en línea, sin duda esta guía telefónica es ideal para ti. Aquí mostraremos el número de teléfono de Dracotienda con el objetivo de que tengas un medio rápido para contactar con sus agentes. De la misma manera, te aportaremos el portal web de Dracotienda para que veas toda la formación de la tienda online, precios, productos disponibles, miniaturas y mucho más. 

Dracotienda es una tienda que opera en línea y que provee un catálogo de juegos amplio, miniaturas, literaturas fantásticas, juegos de mesa y mucho más. Además, se encuentra enlazada con la Fundación Tod@s con el objetivo de prestar muchas más opciones.

 

Teléfono para contactar con Dracotienda

Te indicaremos el teléfono de contacto de Dracotienda de forma gratuita para que puedas comunicarte con ellos cada vez que lo necesites. De este modo, puedes hacer preguntas acerca de la variedad de juegos disponibles, modalidades de compra, historietas, alternativas de pago y mucho más. Igualmente, tienes la posibilidad de enviar notificaciones acerca de los problemas que presentes con la tienda online o algún otro proceso.

 

Número teléfono Atención al cliente – Dracotienda 957 768 560.

 

Atención al cliente por teléfono de Dracotienda

La unidad de atención al cliente de Dracotienda se encuentra activa por medio de la línea telefónica. Por lo tanto, si deseas obtener asistencia profesional para cada una de tus operaciones, puedes comunicarte con ellos. Así mismo, puedes pedir asesorías para tus compras en línea de videojuegos, miniaturas, juegos infantiles, juegos de cartas, historietas, juegos de rol y muchos más. Sin mencionar que obtendrás detalles de las promociones encurdo, novedades y precios de cada producto.

 

Otras formas de contacto Dracotienda

Dracotienda es un sitio web que dispone de distintas alternativas de comunicación a través de Internet. El portal web dispone de toda la información real de la empresa, servicios asociados, un catálogo de juegos y de historietas fantásticas. Así mismo, puedes visualizar precios y descripción de cada producto, promociones disponibles e información actual sobre la pre-venta. En caso de dudas puedes dirigirte al formulario web o al correo electrónico inflo@dracotienda.com. Así puedes enviar solicitudes, consultas, reclamos y sugerencias para que sean atendidas en el menor tiempo posible.

 

Alternativas de contacto de Dracotienda
Página web https://dracotienda.com/contactenos

Dracotienda

Dracotienda es una compañía virtual que dispone de distinta variedad de juegos en línea, historietas y miniaturas. Se fundó en el año de 2004 y ha logrado convertirse en una tienda cordobesa que cuenta con alianza con la Fundación Juguemos Tod@s.

 

¿Qué servicios ofrece Dracotienda?

Dracotienda dispone de servicios especializados en las compras en línea de juegos y ocio. Los cuales, permiten que el proceso sea mucho más sencillo. Por ejemplo, dispone de una herramienta rápida y sencilla para la compra en línea de juegos de rol, infantiles, cartas, mesa, historias fantásticas y mucho más. También, cuenta con un servicio de pre-venta y descuento y un equipo experto que provee asesoramiento en el sector.

 

Descubre la domiciliación de Dracotienda

Aquí te mencionamos la localidad de Dracotienda, puedes acudir a esta dirección si has presentado problemas con sus servicios o quieres hacer una consulta presencial. Pero, es importante que pidas información sobre el horario de atención antes de acudir a sus delegaciones.

Avda. Carlos III, 7 Córdoba 14014 Córdoba

Otros teléfonos de Ocio: