Teléfono Hospital Virgen de las Nieves gratuito

Cuenta con nosotros para ayudarte a encontrar el número de teléfono sin coste del Hospital Virgen de las Nieves, el cual, se encuentra soportado por el personal de atención al ciudadano. Adicional a ello, te proporcionaremos otras formas de comunicarte con este centro sanitario para que puedas obtener de igual forma, respuestas por parte de sus profesionales. Sin importar cuál método uses, podrás tener asesoramiento gratuito y confiable de los expertos de información que dispone el recinto.

El Hospital Virgen de las Nieves es un centro sanitario público, el cual, depende del Servicio de Andaluz de Salud. Su objetivo es ofrecer asistencia médica a los ciudadanos en general en la ciudad de Granada.

Teléfono gratuito de contacto Hospital Virgen De Las Nieves

Para que puedas comprender formalmente los servicios que presta el recinto o quieras realizar alguna gestión en general, te compartimos los diferentes teléfonos de contacto gratuito del Hospital de las Nieves. A través de este servicio, podrás comunicarte directamente con un representante designado, disponible las 24 horas del día.

  • Teléfono atención Hospital Virgen de las Nieves Unidad de trabajo social 958 020 005.
  • Teléfono de Hospital Virgen de las Nieves Admisión de urgencias 958 020 298.
  • Teléfono de contacto Hospital Virgen de las Nieves: Información urgencias 958 020 002.
  • Número gratis Admisión hospitalización 958 020 612.
  • Centralita 958 020 000.
  • Teléfono Cita previa – Hospital Virgen de las Nieves 958 020 115.
  • Contacto con Hospital Virgen de las Nieves: Información general 958 020 009.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Hospital Virgen de las Nieves gratis

A través de la alternativa de contacto por teléfono del Hospital Virgen de las Nieves, serás atendido por un profesional a cargo de gestionar tus preguntas para darte respuestas respectivas. Puedes consultar cualquier información con relación a los servicios médicos que prestan, cuadro médico activo, solicitud de cita, información de urgencias, admisiones, historia clínica, segunda opinión médica, pruebas diagnósticas, entre otras preguntas. Si tienes alguna sugerencia, felicitaciones o reclamaciones que quieras dar a conocer al departamento de atención al ciudadano, de igual manera, puedes llamar a su número telefónico.

Redes sociales y otras formas de contactar con Hospital Virgen de las Nieves

A través de la página web del Hospital Virgen de las Nieves, podrás obtener información completo y detallada gracias a las opciones que ofrece en línea acerca del hospital, centros, ciudadanía, investigación y formación para sus profesionales. Además, puedes estar informado mediante las noticias que ofrece sobre el recinto y todo lo relacionado con la salud.

Puedes contactar sin coste con el Hospital Virgen de las Nieves utilizando su formulario web, el cual, ofrece dos en su sitio web, uno para ciudadanos y otro para profesionales. Cualquier duda que tengas, puedes hacerla llegar por escrito de forma online al buzón del recinto y así un especialista responderá en poco tiempo a tus preguntas.

Además, puedes estar enterado de cualquier noticia o novedad mediante las publicaciones que realizar el Hospital Virgen de las Nieves en sus páginas sociales de Facebook y Twitter. Allí podrás comentar su publicidad o compartirla con otros para que estén enterados de cualquier novedad. El canal social de Facebook ofrece su correo electrónico para que puedas contactar por este medio y así un profesional te facilite información personalizada: webmaster.hvn.sspa@juntadeandalucia.es.

Otras formas de contactar con Hospital Virgen de las Nieves
Página de contacto https://www.huvn.es/el_hospital/contacto
Twitter https://twitter.com/hospital_hvn
Facebook https://www.facebook.com/hvn.es

Hospital Virgen de las Nieves

El Hospital Virgen de las Nieves es un centro sanitario fundado en 1953 en Granada, España. Cuenta con distintas especialidades médicas y profesionales al servicio de sus pacientes. Además, se encuentra vinculado a la Universidad de Granada y actualmente se ha vuelto uno de los recintos más relevantes del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

¿Qué servicios ofrece Hospital Virgen De Las Nieves?

Pone a disposición sus distintas áreas de asistencia al ciudadano como: hospitalización, consultas externas, urgencias, pruebas diagnósticas, servicios complementarios y personas cuidadoras (enfermería).

Además, cuenta con el área de investigación con distintas unidades, centros, profesionales y equipo de última tecnología. Igualmente, ofrece programas de formación a sus profesionales a través de estancias formativas, formación de residentes, formación continuada, grados, prácticas, etc.

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Virgen de las Nieves

Puedes localizar al Hospital Virgen de las Nieves si requieres hacer consultas frente a un profesional en sus oficinas, a través de la siguiente dirección de contacto:

Av. de las Fuerzas Armadas, 2, 18014 Granada.

Otros teléfonos de Hospitales: