zoo madrid teléfono gratuito

Teléfono Zoo Madrid

¿Has intentado encontrar el Teléfono de Zoo Madrid? Puedes detener la incansable búsqueda, aquí compartiremos todos los medios de interacción y comunicación con el zoológico para conocer las distintas especies de animales y los servicios que ofrecen. Con tan solo una llamada a la línea directa que facilitaremos estarás a un paso de librarte de las dudas y problemas sin pagar costes adicionales. Además, accederás a los medios digitales para realizar consultas, compras de entradas, precios y reservas. El Zoo Madrid es el zoológico más antiguo de España y cuenta con más de 4 mil especies que son exhibidas para conocer detalles de su hábitat, apariencia,  alimentación y más.  

Teléfono gratuito de contacto Zoo Madrid

Para conocer información importante sobre los servicios y las gestiones de visitas, puedes pedir información al teléfono gratuito de Zoo Madrid. A través de la línea directa puedes reservar tus entradas, horas de trabajo, servicio de visita guiada, normativas, etc. Todo lo que necesitas saber puedes preguntarlo a los operadores que atenderán el teléfono de atención al cliente Zoo Madrid. Hay que mencionar que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 19 horas, sábado a domingo 9 a 17 horas. 

Información general 911 547 479;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Zoo Madrid

El centro de atención al público a través de su personal están capacitados para proporcionarte la información que necesitas, ya sea relacionada con la compra de entradas, alojamientos en sus hoteles, transporte, bonos, charlas, exhibiciones, celebraciones, etc. Llama al número atención al cliente del Zoo Madrid, tendrás la asesoría necesitas para hacer que tu visita sea la mejor experiencia posible. Además, puedes aprovechar el teléfono gratuito para presentar tus inconformidades, quejas y brindar sugerencias para optimizar el servicio al cliente que ofrece Zoo Madrid. 

Zoo Madrid dispone de más formas de contactar con ellos

El número gratuito de Zoo Madrid ofrece atención inmediata, sin embargo, son muchas las opciones que puedes utilizar para la interacción directa con el personal del zoológico. Te explicaremos cada opción y como acceder a ellas. Para realizar consultas digitales, puedes escribir tus mensajes al correo electrónico comzoo@zoomadrid.com, el mismo, puedes aclarar dudas si te encuentras en el extranjero, reclamaciones y sugerencias, las respuestas pueden tardar más tiempo. Entra en la página web para enterarte de la información ampliada de los shows de exhibiciones, visitas para conocer los detalles de cada especie, reservar y comprar tus entradas, reservar el alojamiento, planificación de la visita, solicitud de celebraciones, etc.

Otra alternativa para siempre estar enterado de las novedades sobre el zoológico, eventos, programaciones de actividades y ofertas, las redes sociales pueden proveerte de esta información. Zoo Madrid está presente en Facebook, Twitter, Instagram (@zoo_aquarium_madrid) y en el canal de YouTube (Zoo Aquarium de Madrid). También puedes realizar consultas a través de estas redes sociales, mediante el chat interactivo serás atendido por el personal autorizado. 

Otras formas para contactar con Zoo Madrid
Twitter https://twitter.com/zoomadrid
Página web https://www.zoomadrid.com/
Facebook https://es-es.facebook.com/ZooMadrid

Zoo Madrid

El Zoo Madrid es uno de los zoológicos más antiguos del mundo. Su historia inicia en 1771, con la existencia de la Casa de las Fieras, donde se exhibían animales que eran traídos de otros países. El Zoo Madrid ha tenido variadas remodelaciones, ampliaciones en sus instalaciones y ofrece mayores exhibiciones o atracciones para todo el público. 

¿Qué servicios ofrece Zoo Madrid?

Zoo Madrid ofrece muchos servicios que permiten tener mayor comodidad al momento de planificar la visita. Página web actualizada y con herramientas online, puedes encontrar información, comprar, reservar entradas y alojamiento. Charlas en las visitas, el zoológico cuenta con un personal capacitado para realizar visitas guiadas y charlas sobre los animales. Correo electrónico, un canal para canalizarlas, dudas, informidades, preguntas y recomendaciones. App móvil, para siempre llevar a Zoo Madrid en tu bolsillo y facilitar la compra y reservas, con un solo clic podrás realizar lo que deseas. Atención telefónica, la alternativa más rápida, puedes llamar al teléfono Zoo Madrid para conversar con los operadores. 

Instalaciones de la compañía: Zoo Madrid

También, puedes presentarte en la sede de Zoo Madrid para despejar dudas e iniciar tu visita. Para ello, te daremos la dirección: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Otros teléfonos de Ocio: