teléfono gratuito cinesa

Cinesa teléfono

Aquí te dejamos el número de teléfono de Cinesa y todas sus redes sociales oficiales para los amantes del cine que quieren estar al tanto de todos los estrenos y novedades cinéfilas,  comunícate con atención al cliente de Cinesa para saber todo sobre el entretenimiento que ofrecen sus cadenas de cine.

Teléfono de contacto Cinesa gratis

Puedes llamar al siguiente número de teléfono de Cinesa gratuito por consultas de la cartelera actual y de los próximos estrenos.

Teléfono atención al cliente Cinesa 932289600;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Cinesa

A través del número de teléfono de atención al cliente de Cinesa, serás atendido por sus operadores telefónicos podrás resolver tus preguntas: próximos estrenos, acceso a premiers,descuentos y promociones, Imax, etc…..

Antes de contactar con atención al cliente de Cinesa, asegurate de que esa información no esté en la web y puedas ahorrarte una llamada.

Cinesa dispone de más formas de contactar con ellos

Puedes comunicarte con Cinesa y ver más información en sus redes sociales y en la pagina oficial, donde podrás crear un usuario para poder adquirir y reservar con tiempo tu lugar en el cine para la función de tu película favorita de la cartelera. 

Otras formas para contactar con Cinesa
Página web https://www.cinesa.es
Twitter https://twitter.com/Cinesa
Facebook https://facebook.com/cinesa.es

Conoce más sobre Cinesa

Cinesa es una compañía de entretenimiento de exhibición cinematográfica en España,  acercando a sus diferentes cadenas de cine más de 22 millones de espectadores, teniendo en el país más de 500 salas disponibles, repartidas en 40 cines, mayormente ubicados entre Madrid y Barcelona. Cinesa esta a la vanguardia de los últimos estrenos de películas, con la incorporación tecnológica como pantallas Imax y Screen X para lograr un mayor goce audiovisual para sus espectadores..

Servicios de Cinesa

Cinesa se caracteriza por la excelencia en la atención al cliente en todos sus cines, con los siguientes servicios y salas premium:

  • Películas  y estrenos en todos los formatos: 4D, 3D, 2D, en su idioma original subtituladas y dobladas al español.
  • Cartelera actualizada: En el portal web de Cinesa podrás revisar todos la cartelera actual y los próximos estrenos, y sacar tu entrada con reserva online.
  • Imax threatre: Cinesa te invita a vivir la experiencia Imax, con una calidad de imagen notable en una pantalla gigante y un sonido envolvente atrapante.
  • Isense: Sala Dolby atmos que se caracterizan por un diseño de sonido en sus salas dimensional, una pantalla extragrande, y butacas xxl.
  • Sala dolby cinema: Son salas que logran un efecto de realismo a partir de la nitidez y definición de las imágenes en la pantalla, con audio en movimiento y butacas cómodas que se acoplan a la experiencia audiovisual.
  • Screen x: Experiencias cinematográficas inmersivas en pantallas con 270 grados de visualización, con la expansión de las escenas de las películas en las paredes laterales de la sala y teatro.
  • Whatscine: Salas con inclusión para discapacidad, en el caso de personas con discapacidad visual permite escuchar la audiodescripción de la película sin interferir en el audio del resto de los espectadores, y para el caso de personas con discapacidad auditiva les permite ver la lengua de signos a través de unas gafas especiales o seguir la lectura de subtitulado en los smartphones.

Ubicación de Cinesa

Te dejamos a continuación la dirección de Cinesa en Madrid, por cualquier tramite o gestión que necesites remitir a su sede central

Estación Príncipe Pío, Paseo de la Florida, 2, 28008 Madrid

Otros teléfonos de Ocio: