sendaviva teléfono gratuito

Sendaviva teléfono

Hoy te traemos el Teléfono gratuito de Sendaviva para que puedas comunicarte de forma segura e inmediata con el personal del parque. Ahora puedes gestionar y administrar todas tus solicitudes y requerimientos con el lugar, desde tu casa te informarás acerca de todo lo referente a Sendaviva. 

Hoy te ofrecemos información sobre la atención al cliente de Sendaviva, que es un parque de atracciones con diversos espacios naturales y exóticas especies de animales. Es un espacio para el disfrute de familia y amigos, que proporciona experiencias únicas y los mejores paisajes para fotografías. 

 

Teléfono para contactar con Sendaviva

Debes saber que por medio del contacto telefónico de Sendaviva puedes obtener la información que requieras para programar tu visita al parque. A través de una llamada puedes saber los costes de las entradas, promociones familiares, formas de pago, próximos eventos, beneficios y más. 

Además de un canal abierto para la recepción de reclamaciones, quejas, sugerencias, aportes, consultas, entre otros. 

Atención al cliente 948088100;

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Sendaviva gratis

Sendaviva cuenta con un departamento de atención al cliente completo y capacitado para ofrecer ayuda a cada persona. El equipo de talento humano del parque vela por aclarar todas las inquietudes e incertidumbres de los posibles visitantes. Este personal orienta a la población sobre los atractivos del lugar, los espacios disponibles, sus servicios, etc.

 

Otras alternativas para contactar con Sendaviva

Hoy te anexamos los otros mecanismos de contacto de los que dispone Sendaviva para mantener comunicación con la población. Desde su página web y sus redes sociales el personal del parque difunde fotografías y vídeos de sus instalaciones y espacios naturales. Con contenidos de sus espectáculos, noticias, eventos, especies de animales y más. Además por estos canales puedes solventar problemas, asesorarte, obtener ayuda, descubrir atracciones y saber información precisa. 

 

Contactos de Sendaviva
Web https://www.sendaviva.com/contacto-y-localizacion/
Facebook https://www.facebook.com/sendaviva
Twitter https://twitter.com/sendaviva

Sendaviva

Sendaviva es un reconocido parque de atracciones de gran tamaño que cubre aproximadamente 120 hectáreas. Se ubica junto al parque natural de las Barrenas Reales, Navarra (España). Sus espacios son amplios, pueden recibir hasta 6.000 personas en un día o incluso más.

El parque Sendaviva dispone de cuatro zonas diferentes para el disfrute de los turistas entre estas la Granja, el Pueblo, el Bosque y la Feria. Cada espacio cuenta con diversidad de atractivos y espacios naturales, se conectan entre si y permiten a los visitantes pasar un tiempo ameno.

 

¿Qué servicios ofrece Sendaviva?

Los servicios que ofrece Sendaviva al público en general están orientados al disfrute y compartir en familia y con amigos. Entre los principales se destacan:

– La exhibición de 800 especies de animales diferentes en el zoológico del parque. En donde los visitantes podrán contemplar a los animales en su habitad y aprenderán sobre las características de cada especie.

– Hospedaje de calidad, dentro de Sendaviva se encuentra un hotel, en donde se pueden alojar aquellos turistas que quieren continuar con el recorrido al día siguiente. Los interesados pueden hacer su reserva con días de anticipación y saber cuáles son las ventajas del lugar.

-Eventos y espectáculos únicos como circo y otras atracciones. Además de 4 zonas para la apreciación de diferentes clases de animales y atracciones. En la Feria hallarse Tiovivo, Los Remeros, Laberinto del Agua, la Batida, Espejos de la risa, Vía Verde, etc. En la Granja se encuentran Sillas voladoras, El huerto, Ciclo del huevo y más. En el Bosque con actividades como Cuentacuentos, Caída Libre, La Gran Tirolina y Tubing, finalmente en la zona del Pueblo tienes acceso a la Mansión Encantada.

– Instalaciones cómodas, seguras y útiles, para que evitar preocupaciones, el parque dispone de un espacio para el estacionamiento de vehículo, los cuales permanecen en constante vigilancia.

– Entradas a precios accesibles y promociones favorecedoras para los viajes en familia. 

 

¿Dónde está Sendaviva?

Sendaviva está en la Carretera Virgen del Yugo, s/n, 31513 Arguedas, Navarra

Otros teléfonos de Ocio: