Teléfono de Cetursa

Para los amantes de las montañas y el esquí, compartiremos el teléfono de Cetursa. Ahora es muy sencillo pedir citas previas, conocer los costes, alquilar un local comercial, practicar esquí y comprar todos los utensilios necesarios para tener la mejor experiencia. De esta manera, nos encargaremos de proporcionarte los teléfonos de contacto de Cetursa y los medios online.  

Cetursa es una estación en la Sierra Nevada donde se puede practicar el esquí. Se ha convertido en una referencia nacional e internacional debido al clima y la naturaleza que los rodea, siendo una de las propuestas turísticas de Andalucía. De manera, que si deseas realizar reservas o conocer otros servicios, podrás llamar al número de teléfono de Cetursa o consultar por los medios digitales. 

Teléfono gratuito de contacto Cetursa

Proporcionaremos una lista de números gratuitos de Cetursa para obtener información sobre sus servicios. Además, podrás realizar reservas,  cotizaciones, obtener hospedaje, participar en las licitaciones y descubrir los servicios especiales que proporcionan a los clientes habituales. Si lo prefieres, puedes asesorarte con el equipo de atención al cliente, quienes responderán tus dudas.

Apartahotel trevenque +34 958480862 ; Teléfono atención Cetursa Oficina +34 958 24 91 00 ; Cetursa – Call center +34 958 70 80 90 (opc. 4) ; Teléfono gratuito Cetursa, Hotel telecabina +34 958482000 ; Teléfono gratuito Atención al cliente +34 958 70 80 90 (opc. 5) ; Número teléfono gratuito Cetursa, Reservas 958 70 80 90 (opc. 3) ; Parte de nieve +34 958 70 80 90 (opc. 1) ;

 

Número de atención al cliente de Cetursa

Si quieres conocer los costes de alojamiento, esquí y demás herramientas, puedes marcar el teléfono de atención al cliente de Cetursa para solicitar información. La empresa cuenta con un equipo de talento humano con conocimientos para responder las preguntas que necesites. De manera que puedes obtener información de primera mano, conocer el horario de trabajo y disponibilidad de productos para practicar esquí. También, es importante preguntar sobre las normas del lugar.

Web y redes sociales de Cetursa

Además, existen otras formas de comunicación con la empresa y aquí, te indicaremos sus medios alternativos. Si deseas conocer más sobre las actividades que puedes realizar en la Sierra Nevada, la visita a los sitios oficiales permite obtener más detalles, desde cotizaciones de las visitas y hospedaje como información sobre los accionistas (en caso de que quieras ser parte de la junta directiva). También, puedes mantenerte en comunicación escrita con los expertos, para ello, deberás escribir al siguiente correo electrónico: atencioncliente@cetursa.es

Alternativas de contacto de Cetursa
Facebook https://www.facebook.com/Cetursa-Sierra-Nevada-1638351479773375/
Website https://cetursa.es/es/contactos/
Twitter https://twitter.com/cetursa

Cetursa

Cetursa es una empresa que promueve la práctica de Esquí en la Sierra Nevada de Andalucía. En 1964 nace el Centro Turístico C.A mejor conocido por su acrónimo Cetursa. Esta estación de esquí se ha convertido en una referencia, dando paso a la celebración de campeonatos y actividades importantes.

¿Qué servicios ofrece Cetursa?

Cetursa ofrece servicios dirigidos al bienestar de los usuarios. De manera, que proporcionar estadía cómoda y cercana al área de esquí. También, tiene tiendas donde se comercializa todos los utensilios necesarios para la práctica de este deporte. Atención personalizada las 24 horas, para aclarar dudas o soluciones incidencias.

 

Oficinas físicas. Dirección de Cetursa

Si lo prefieres, puedes enviar sugerencias o solicitudes por escrito. Para ello, te daremos la dirección de Cetursa. Recuerda consultar los horarios y la atención personalizada.

Plaza de Andalucía, 4 Edificio Cetursa CP 18196 Sierra Nevada – Monachil , GRANADA

Otros teléfonos de Ocio: