teléfono gratuito yelmo cines

Teléfono Yelmo Cines gratuito

Si quieres obtener mayor información de Yelmo Cines pero no encuentras alguna manera de contactarlos, aquí podrás hallar tanto el teléfono de Yelmo Cines gratuito como información de los servicios de esta entidad. Si deseas saber sobre la cartelera disponible de este cine, los precios de las entradas, horarios, entre otras cuestiones relacionadas a los servicios de películas que puedes ver en dicho cine, sólo deberás marcar al teléfono de atención al cliente de Yelmo Cines

Teléfono para contactar con Yelmo Cines

Con el teléfono gratuito de Yelmo Cines te será más fácil contactar con el personal de esta entidad para que puedan brindarte la información que tanto buscas ya que estarás contactándolos directamente, por lo que a continuación te lo facilitaremos:

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Yelmo Cines

Cuando llames al teléfono de Yelmo Cines, tendrás la oportunidad de hablar con un operador autorizado de este cine quien con mucho gusto aclarará tus dudas y te indicará la respuesta a lo que le preguntes. De esta manera, podrás saber cuáles películas nuevas están pasando actualmente en el cine, cuáles son las películas clásicas disponibles en +QueCine, cuál es el precio de las entradas, cuáles son las promociones del momento, cómo poder registrarse en la página en caso de que no sepas, cómo comprar una entrada de cine de manera anticipada, de qué manera puedes unirte a su servicio Movie Yelmo y mucho más. En todo caso, incluyendo reclamaciones o sugerencias, el operador autorizado de Yelmo Cines estará atento y te ayudará.

También tienes otras formas de contacto con Yelmo Cines

La entidad Yelmo Cines te ofrece distintos medios de contacto, pudiendo así optar por el que prefieras, ya que no sólo tendrás la opción del teléfono de atención al cliente de Yelmo Cines. Por lo tanto, desde la página web oficial de este cine en donde podrás visualizar la cartelera de películas, sus horarios, entrar al área cliente iniciando sesión y obtener información general, también podrás realizar consultas mediante un formulario que encontrarás desde su sección “contacto” ubicado en la parte inferior de la web. En el mismo deberás ingresar tus datos para luego escribir tu consulta y poder enviarlo.

De la misma manera, podrás comunicarte con el personal de Yelmo Cines a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de esta entidad, en donde publican información de las películas actuales en cine, las próximas a estrenar, datos interesantes, tráilers y más. 

Otras formas para contactar con Yelmo Cines
Página web https://yelmocines.es
Facebook https://www.facebook.com/YelmoCines
Twitter https://twitter.com/cineyelmo

Conoce más sobre Yelmo Cines

Yelmo Cines tal como su nombre lo indica, es una entidad centrada en la industria de cines pero especialmente en la proyección de películas que son estrenadas. Esta entidad española fue fundada en el año 1981 y pertenece actualmente a Cinépolis como una de sus marcas desde el año 2015. Tiene salas de cine por toda España, operando así en 20 ciudades. Se le ha considerado como la segunda entidad de exhibición de películas en el país. 

Servicios de Yelmo Cines

El principal servicio de Yelmo Cines es ofrecer a usuarios salas de cine con proyecciones de películas estrenadas. A continuación te describiremos algunos de sus servicios que podrás visualizar desde su página web:

  • Cartelera: tendrás la opción de poder encontrar las películas próximas a estrenar, las que han sido estrenadas en el cine y sus horarios para poder asistir a una función. 
  • +Que Cine: así como tienen funciones de nuevas películas, también proyectan películas, documentales, conciertos, entre otros, que se estrenaron tiempo atrás y que son considerados un clásico. 
  • Venta anticipada: para ciertas proyecciones podrás comprar la entrada de manera anticipada antes de su estreno.
  • Movie Yelmo: podrás unirte a este servicio y recoger una tarjeta en taquilla con la cual podrás obtener algunos beneficios, tal como acumular un 5% del valor de las compras que realices, precios especiales por las compras en la web y app, promociones exclusivas e incluso obtendrás un regalo de cumpleaños. 

Dirección de la empresa: Yelmo Cines

Si necesitas visitar las oficinas de Yelmo Cines, te facilitaremos su ubicación. Su horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas, mientras que los viernes trabajan de 10:00 a 14:30 horas. Los fines de semana se mantiene cerrado, pero si quieres asegurarte de su horario, podrás hacerlo con marcar al teléfono gratuito de Yelmo Cines.  

Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, Bloque 11, Oficina D1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Otros teléfonos de Ocio: