bkool.com teléfono gratuito atención

Teléfono de Bkool.com gratuito

Ahora puedes obtener asesoramiento a través del teléfono de Bkool.com gratuito, una empresa dedicada a ofrecer entretenimiento virtual en ciclismo indoor. De esta manera, podrás conocer como funciona este simulador y las ventajas que podrás obtener en contar con esta tecnología para entrenamiento. Así mismo, podrás tener a la mano sus canales online como medios informativos y de contacto para tener a disposición otras formas de comunicarte con sus expertos de atención al cliente.

Teléfono de contacto Bkool.com gratis.

Para brindarte la oportunidad de contactar con un especialista de atención al cliente, el teléfono sin coste de Bkool.com está disponible para que tengas asesoramiento en tiempo real. Es decir, podrás establecer preguntas y al mismo tiempo obtener respuestas con relación al servicio que presta la compañía a través de sus simuladores virtuales en programas de ciclismo y fitness.

  • Número gratuito Contacto de Bkool.com 627341180;

Atención al cliente por teléfono Bkool.com gratis.

Cualquier información que requieras para obtener este recurso virtual, saber como funciona, obtener cuentas premium, asesoramiento en su uso, descarga de aplicaciones y más, solo deberás hacer tu llamada al teléfono de contacto gratis de Bkool.com. De esta forma, un representante altamente calificado de la compañía te guiará en el transcurso de la llamada, para darte claridad a cualquier confusión que tengas sobre este simulador y cualquier tema relacionado.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Bkool.com.

Otra manera de hacer contacto con Bkool.com, su página web ofrece al público su formulario de contacto online, donde podrás enviar tu solicitud o consulta directamente al email de la empresa para que un experto responda en breve tiempo. También, puedes disfrutar de otras ventajas para conocer como funciona el programa o simuladores que ofrece. Además, puedes encontrar asesoramiento mediante la ayuda o soporte informativo ya sea por el chat bot o los artículos que muestra en su sitio web.

Adicionalmente, puedes encontrar otras forma de contactar con Bkool.com gratis, utilizando sus canales sociales, donde podrás hacer tus preguntas por mensaje al privado. Así mismo, contarás con la publicidad que ofrecen y hacer tus comentarios o compartir la información que muestra con otras personas en las redes sociales.

Alternativas de contacto de Bkool.com
Facebook https://www.facebook.com/bkoolcycling
Twitter https://twitter.com/BkoolSport
Website https://www.bkool.com/es

Bkool.com.

Bkool.com es una compañía que ha creado un simulador de ciclismo indoor, permitiendo a sus suscriptores poder participar en las distintas pistas, compatible con bicis o rodillos inteligentes para el entrenamiento.

¿Qué servicios ofrece Bkool.com?.

La compañía ofrece la aplicación para que sus clientes puedan utilizar donde quieras a través de los distintos dispositivos (bicis y rodillos inteligentes) con entrenamiento avanzado. Los participantes pueden formar equipos, competir en ligas y más, a través de más de 900 mil pistas disponibles con experiencia 3D.

Dirección de Bkool.com

En caso que quieras conocer donde se ubica las oficinas de Bkool.com, dejamos a tu disposición, la dirección física de su sede a continuación:

  • C/San Joaquín, 3 – 28231 Las Rozas (Madrid).

Es importante que si piensas acudir por información, verifiques si ofrecen atención al cliente de manera presencial, y preguntar si ofrece el servicio, ya sea llamando o contactando vía online con sus expertos. 

Otros teléfonos de Ocio: