Teléfono Yumping gratis

En este artículo te suministraremos el número telefónico gratuito de Yumping, una empresa de reservas de actividades deportivas. En el caso que seas amante de los deportes extremos y quieras realizar una reserva para alguna actividad, te recomendamos que utilices estos números telefónicos. Por otro lado, Yumping también tiene otros canales online que pueden ser de gran utilidad, cuyos enlaces te daremos aquí también.

Yumping es una empresa que nació en el año 2009 con la ayuda de Grupo Intercom, una de las empresas líderes en España en crear y desarrollar negocios en Internet. En el caso de Yumping, es una empresa que está dedicada a las reservas de deportes extremos online. La empresa ayuda a sus usuarios a encontrar alguna actividad que se adapte a sus necesidades.

Teléfono de contacto Yumping sin coste.

Yumping es una empresa que está dedicada a realizar reservas para deportes extremos. En el caso que quieras realizar alguna reserva o ver cuáles son los deportes que estén disponibles, te recomendamos que contactes directamente con la empresa. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Yumping, solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono:

Número de Teléfono Atención al cliente de Yumping 917 907 909;

 

Atención al usuario por teléfono de Yumping

Si quieres pasar unas vacaciones extremas, el departamento de atención al cliente de Yumping busca actividades atractivas para ti. Su grupo de especialistas se encargará de mencionarte cuáles son los deportes que están disponibles actualmente, asesorarte en el proceso de reserva online y tarifas, entre otros. El departamento de atención al público de Yumping está operativo los días laborables de 9 a 20 h. Además te recordamos que el número de teléfono que mencionamos anteriormente es una línea gratuita.

Alternativas para contactar con Yumping

Además del número de teléfono de Yumping, también te proporcionaremos otro canal de comunicación que puede ser de mucha ayuda para contactar con la empresa. Yumping cuenta con una página web que es uno de los canales de comunicación más importantes que tiene la empresa.

Recordamos que la base de Yumping es realizar reservas de deportes extremos online, es decir, que su página web es parte fundamental de la empresa. Entrando en su página web podrás ver todos los destinos y atracciones que podrás reservar con la empresa, los cuales podrás buscar ya sea por categoría o a través de su buscador. Por otro lado, si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Yumping, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en el portal web y en poco tiempo la compañía te responderá.

Otras formas de contactar con Yumping
Contacto web https://www.yumping.com/contactar

Yumping

Como mencionamos anteriormente Yumping es una empresa dedicada a realizar reservas online de deportes extremos a través de Internet.  Esta sirve como intermediario entre una persona que desea realizar alguna reserva de este tipo y la empresa que ofrece dicho deporte. Dentro de las actividades que podrás reservar en Yumping están:

· Deportes aéreos

· Deportes acuáticos

· Multiaventura

· Deporte de Motor

· Campamentos

· Deportes de nieve

· Parques temáticos

 

Dirección de la sociedad y dirección de Yumping

Yumping es una empresa que funciona como un intermediario entre una empresa y una persona. En el caso que desees obtener mayor información, te recomendamos que acudas a su oficina central. Si desconoces cuál es la ubicación de su sede, a continuación te la proporcionaremos.

C/de la Sauceda, 10 – 2ª planta. 29050 Madrid

Otros teléfonos de Ocio: