teléfono atención al cliente fabrik

Fabrik teléfono

Hoy en esta guía te hablaremos en función al teléfono gratuito de Fabrik donde podrás gestionar tus requerimientos, solicitar información y esclarecer dudas. Por teléfono los clientes conseguirán respuestas adaptadas a sus necesidades, pues toda la atención es personalizada y tramitada de manera individual. 

Fabrik es una discoteca al aire libre con más de 17 años al servicio de la comunidad de Madrid. Esta compañía asegura eventos de música electrónica con Djs de talla internacional como el profesional DJ tiesto. Este centro cuenta con salas de baile, barras de licor, estacionamiento gratuito y vigilado, la mejor música electrónica y mucho más.

 

Contacto de teléfono gratuito de Fabrik

El contacto de teléfono gratuito de Fabrik es el único responsable y autorizado en ofrecer información y asistencia relacionada a todo lo publicitado por la organización. Desde el portal los clientes conseguirán todas las respuestas que estaban buscando acerca de la empresa, sus servicios, eventos, costes, métodos de pago y más.

La vía telefónica también garantiza que los usuarios tengan conocimiento en cuanto a qué DJ se presentará en la semana. A su vez asegura datos de su ubicación, espacios, procesos para la contratación de espacios para eventos especiales y otros.

Desde el canal los clientes conseguirán realizar sus sugerencias, reclamaciones, reportes de incidencias, solicitudes, consultas, quejas, y otras eventualidades.
 

Teléfono gratuito Atención al cliente de Fabrik: 902 93 03 22;

 

Atención al cliente de Fabrik por teléfono

Fabrik pone a la mano de sus asiduos un departamento para la atención al cliente por teléfono. La oficina es liderada por talento humano profesional especializado en eventos de música electrónica y en atención al cliente. La unidad asegura asesoría desde la comodidad del hogar e indiferentemente de su ubicación dentro de territorio nacional.

La vía es la responsable de accionar el servicio de información por vía telefónica. Ahí el personal esclarecerá todas las interrogantes de sus clientes, además da asistencia y asesoría al momento de requerir los servicios de Fabrik.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Fabrik

Conoce otros medios de contacto gratuito donde te puedes comunicar con Fabrik. La empresa posiciona una vasta variedad de opciones al momento de querer contactar con ellos. Entre estas opciones encontramos un grupo de perfiles en redes sociales para compartir noticias, actualidad, novedades, promociones, ofertas y otros. Estos espacios son utilizados por el club para comercializar sus servicios, entre otras acciones.

Por otro lado la compañía consagra un portal web donde ubica material informativo sobre la discoteca, sus servicios, eventos, y más. El portal web aloja la dirección de la compañía, contacto, enlaces, fotografías, videos, imágenes, entre otros aspectos relacionados con Fabrik.

 

Alternativas de contacto de Fabrik
Facebook https://www.facebook.com/fabrikmadrid/
Web oficial https://www.grupo-kapital.com/fabrik/
Twitter https://twitter.com/fabrikdiscoteca

Fabrik

Fabrik es una discoteca que fue inaugurada en 2003 en la provincia de Madrid, el centro al aire libre pertenece al Grupo Kapital. La compañía se encuentra alejada de circuitos urbanos y apartada de zonas pobladas. Esta condición la hace propicia para el disfrute de fiestas de música electrónica a alto volumen.

La discoteca ha ocupado durante muchos años una posición en el Top 100 de la revista DJ Magazine. En la actualidad Fabrik es reconocida como uno de los Clubes líder de Madrid.

 

¿Qué servicios ofrece Fabrik?

Fabrik ofrece a las comunidades un servicio de información para aclarar las dudas de sus clientes. Fabrik es un centro nocturno que asegura una amplia terraza para el disfrute de música, baile y licor.

La discoteca se encuentra distribuida de la siguiente manera: zonas de baile, zona VIP y barras de licores a lo largo de la discoteca. Además proporciona una pista de baile satélite, una pista principal y un servicio de estacionamiento de alta seguridad.  

Fabrik asegura espacio para eventos de música electrónica con invitados especiales como DJ Tiesto, Laurent Garnier, David Guetta, Charlotte de Witte y otros.

 

Dirección de la empresa: Fabrik

Fabrik se ubica en la Av. de la Industria, 82, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Otros teléfonos de Ocio: