teléfono atención al cliente siam park

Siam Park teléfono

¿Quieres disfrutar de un excelente día que Siam Park junto a tus seres queridos y amistades? Aquí podrás obtener el teléfono de atención al cliente de Siam Park para que sepas cómo reservar o planear tu visita. Siam Park es un parque acuático que se ubica en Tenerife, el cual dispone de distintas atracciones especialmente acuáticas tanto para ciudadanos de Tenerife como turistas. 

Teléfono de contacto Siam Park gratis

Este parque acuático cuenta con un teléfono para que puedas preguntar gratuita y directamente a su personal todo sobre las atracciones dentro de las instalaciones de Siam Park. No dudes en llamar al siguiente teléfono de contacto de Siam Park

Siam Park – Contacto 822 070 000;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Siam Park gratis

En caso de que quieras saber los precios para poder visitar Siam Park y disfrutar de sus atracciones, llamando al número gratuito de Siam Park obtendrás tal información. Además, podrás saber cómo planear tu visita y el horario en el que puedes ir. De igual manera, el personal de este parque te comentará sobre los días que están disponibles para reservar. Si quieres festejar un cumpleaños, eventos de empresa, eventos musicales o una fiesta privada en Siam Park, tienes la opción de preguntar el coste. Además de dudas, puedes comentar quejas o sugerencias que tengas de los servicios de este parque acuático.

Web y otras formas de contacto con Siam Park

Ingresando al portal web de Siam Park, encontrarás cuáles son las atracciones acuáticas que poseen. Asimismo, encontrarás datos de cómo reservar para un evento especial y comprar tu ticket. Para realizar preguntas, tendrás que seleccionar el apartado de “contacto” que se ubica en la parte más baja de la página online de Siam Park. Así te saldrá un formulario para rellenar con tus datos y consulta. 

Por otra parte, cuentan con los siguientes correos electrónicos: info@siampark.net (dudas de sus servicios) / eventos@siampark.net (para detalles de eventos, cumpleaños y más). En Twitter y Facebook también puedes realizar consultas. 

Alternativas de contacto de Siam Park
Página web https://www.siampark.net
Facebook https://www.facebook.com/siampark
Twitter https://twitter.com/siampark

Siam Park

Siam Park abrió por primera vez en el año 2008 en Tenerife. Por varios años calificó como mejor parque acuático. 

¿Qué servicios ofrece Siam Park?

Dentro de los servicios que dispone Siam Park, hallarás en su totalidad atracciones acuáticas tanto para adultos como para niños. Algunas de tales atracciones son toboganes, ríos, cascadas, piscinas de olas y zona infantil. Puedes reservar en Siam Park para eventos especiales como cumpleaños, fiestas privadas, eventos de trabajo y más. 

Instalaciones de la compañía: Siam Park

La dirección específica de Siam Park la encontrarás a continuación. El horario que suelen tener es el siguiente: del 1ero de mayo hasta el 31 de octubre abren de 10:00 a 18:00 horas, mientras que del 1ero de noviembre al 30 de abril su horario de apertura es de 10:00 a 17:00 horas. Si prefieres confirmar tal horario, llama al número de Siam Park. Dirección: 

Av. Siam, s/n 38660 Adeje Santa Cruz de Tenerife, España 

Otros teléfonos de Ocio: