Teléfono de Teléfono de la Esperanza gratuito

Si quieres ser parte de esta organización sin ánimo de lucro o requieres ayuda, puedes contar con un asesor mediante el teléfono gratis del Teléfono de la Esperanza. Con hacer una llamada de manera rápida, un experto de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda relacionada con los servicios que presta en el cuidado de la salud emocional de las personas y más. Además, podrás contar con otros medios de comunicación gratuitos, si prefieres utilizar canales más discretos que su servicio telefónico.

Teléfono de la Esperanza es una organización encargada de ayudar a las personas que se encuentran en crisis emocionales a través de asesoramiento y programas que llevan a cabo sus profesionales (psicólogos, orientadores, trabajadores sociales, etc.).

Teléfono para contactar gratuitamente con Teléfono de la Esperanza.

No importa donde te encuentres, puedes llamar en cualquier momento del día al número gratuito del Teléfono de la Esperanza sin coste, donde podrás comunicarte exclusivamente con un experto de atención al cliente. Podrás conocer como ser parte de esta organización en caso que quieras ser voluntario, los programas que realizan para ayudar a otras personas en situaciones de crisis, y mucho más. Puedes comunicarte a través de los siguientes números telefónicos:

Cualquier de los números de teléfonos de contacto de Teléfono de la Esperanza está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Teléfono de la Esperanza gratis.

Si quieres informarte adecuadamente sobre esta organización, la mejor manera de hacerlo es comunicándote con un experto, para ello, llama al número sin coste de Teléfono de la Esperanza. Podrás saber como hacer donaciones, voluntariado, solicitar ayuda de sus profesionales en salud emocional, informarte sobre otras maneras de colaborar, conocer la localización de centros físicos y más. Siempre que quieras hacer contacto, un especialista informativo estará atento a las llamadas que se realizan a su teléfono gratuito.

Más formas de contactar con Teléfono de la Esperanza.

La organización Teléfono de la Esperanza ofrece su portal web oficial, para que puedas explorar todas las opciones en línea que dispone y así conocer mejor a la institución y su propósito. De hecho, puedes conocer cada una de las áreas de ayuda en la que se centra, cursos, talleres, voluntariado, revistas online y  las noticias actuales de la organización que pueden ser de gran utilidad. También, puedes visitar el blog online con artículos de interés en cuanto a la salud emocional, donde puedes expresarte dejando tus comentarios.

A parte de los teléfonos gratuitos del Teléfono de la Esperanza, la web de la institución ofrece su formulario de contacto. Podrás enviar tus consultas por este medio, llenando los campos solicitados y enviando la misma al buzón digital de la organización. Posteriormente, un agente autorizado podrá ver tus peticiones para así, responderte lo antes posible. Adicional a ello, la página web de Teléfono de la Esperanza, ofrece direcciones electrónicas de correo de acuerdo a la ubicación del centro al que deseas contactar.

Además, puedes estar informado de las noticias y eventos que realizan, mediante la web de Teléfono de la Esperanza, donde podrás comentar y compartir cualquier post de tu interés. De hecho, puedes hacer preguntas y así un experto designado y encargado de gestionar las cuentas sociales, te responderá en el menor tiempo posible.

Web y redes sociales de Teléfono de la Esperanza
Facebook https://www.facebook.com/telesperanza/
Página web https://www.telefonodelaesperanza.org/contactar
Twitter https://twitter.com/Tel_Esperanza

Teléfono de la Esperanza.

Teléfono de la Esperanza es una organización sin fines de lucro de España. Ofrece ayuda a través de las profesionales y equipo voluntariado para atender a las personas que se encuentran en crisis emocional.

¿Qué servicios ofrece Teléfono de la Esperanza?.

La organización cuenta con distintas estrategias para lograr su cometido, por ejemplo, ofrece servicio de orientación telefónico las 24 horas del día, para ayudar a las personas que necesiten expresarse. Además, brinda intervenciones mediante entrevistas personales con profesionales capacitados para ayudar a las personas en crisis emocionales, así como talleres grupales para crisis específicas.

Conoce la dirección de contacto de Teléfono de la Esperanza.

En caso que quieras conocer donde se localiza la sede de Teléfono de la Esperanza, compartiremos a continuación, su dirección física:

  • C/ Francos Rodríguez, 51 chalé 25 de Madrid.

Para otros centros, puedes fácilmente utilizar su página web, y verificar las direcciones y contactos de acuerdo a tu domicilio actual.

Otros teléfonos de ONG: