greenpeace teléfono

Greenpeace teléfono

En este presente artículo vamos a hablar del teléfono gratuito de Greenpeace donde las personas podrán solicitar información, aclarar sus incertidumbres, tramitar y gestionar con la compañía. Desde el canal telefónico los usuarios pueden pedir los pasos para ser voluntarios, realizar donaciones, participar en acciones pacíficas, etc. De igual forma preguntar sobre su escuela de activismo, campamentos, tienda ecológica y mucho más relacionado con Greenpeace.

Greenpeace es una organización ecológica en defensa del medio ambiente que promueve el uso de la no violencia y la paz en todas sus acciones activistas. El organismo no depende de ninguna entidad gubernamental, no se rige bajo lineamientos políticos. Es un ente internacional presente en más de 55 países.

 

Teléfono gratuito de contacto Greenpeace

Greenpeace tiene una puerta informativa abierta por medio del uso del teléfono de contacto gratuito. El canal asegura información específica de la empresa y sus beneficios, su meta es aclarar todas las interrogantes de sus solicitantes. 

Desde el portal telefónico la población en general encontrará: Asistencia, atención, información, orientación, asesoría, entre otros relacionados con Greenpeace. De igual modo las personas lograrán realizar sus solicitudes, sugerencias, consultas, gestiones, tramitaciones, reclamaciones, entre otra acción. 

La organización pone al alcance números para la atención al cliente, comunicación con el departamento de prensa y otras unidades de Greenpeace.

 

Madrid 914 441 400; Número teléfono gratuito Greenpeace, Atención al cliente 902 100 505; Número de teléfono Prensa 91 4441400; Teléfono gratuito Fax 911 874 456;

 

Atención al cliente de Greenpeace

El Servicio de  atención al cliente gratuita Greenpeace es atendido por profesionales en materia de telecomunicaciones, acciones ecológicas y el uso de la no violencia. Esta unidad atiende a todos sus usuarios con humildad, amabilidad, honestidad, responsabilidad, credibilidad y entera disposición.

El departamento es el responsable de canalizar toda la asistencia e información requerida por los usuarios. Desde la vía telefónica las personas encontrarán respuestas conformes a sus solicitudes. La atención es personalizada, sistematizada y enmarcada a todo lo promovido por Greenpeace.

 

Otras formas para contactar con Greenpeace

Existen otras formas para contactar con Greenpeace de forma gratuita y desde la distancia. Entre los métodos alternos encontramos redes sociales con contenido enfocado en la razón de ser de Greenpeace. En estas herramientas se visualiza actualidad, noticias, eventos, fotografías, videos, acciones pacíficas y del uso de la no violencia. 

Por otro lado Greenpeace asegura un sitio web para proveer a sus internautas de información detallada de la organización. Aquí se ve su historia, filosofía de gestión, servicios, socios, contacto, dirección, enfoque de trabajo, qué hacen, entre otros.

 

Contactos de Greenpeace
Twitter https://twitter.com/greenpeace_esp
Facebook https://www.facebook.com/greenpeace.spain
Sitio web https://es.greenpeace.org/es/quienes-somos/contacto/

Greenpeace

Greenpeace es una organización ecológica y del uso de la no violencia de índole internacional.  Esta institución es independiente, sin fines de lucro y no depende económicamente ni políticamente de ningún gobierno. La entidad no acepta instrucciones ni donaciones de partidos político.

Greenpeace usa las protestas pacíficas para llamar la atención mundial y enfocar los problemas mundiales que atañen al medio ambiente.  Y de este modo buscar los caminos que sean necesarios para obtener soluciones que ayuden a detener los problemas.

La institución se encuentra presente en 55 países, entre los que encontramos: África, países de América, Europa, Asia, el pacífico y otros. Esta organización internacional tiene más de 125.000 socios en España y más de 3.2 millones en el mundo entero.

 

¿Qué servicios ofrece Greenpeace?

Greenpeace Trabaja para la Agricultura, Bosques, Proteger la biodiversidad, Océanos, el abuso de los océanos, el aire, las tierras, el agua dulce entre otros. Además trabaja para prevenir la contaminación, detener el cambio climático, promover el desarme mundial, la no violencia y la paz. 

Greenpeace promueve acciones de protestas pacíficas y concienciación de los efectos del Consumismo. La organización también consolida campamentos, escuelas de activismo, Cursos online y presenciales. 

Asimismo la sociedad dispone de una tienda de productos ecológicos y hechos a base de materiales reciclados.

 

Dirección de la compañía, Greenpeace

Greenpeace se ubica en la calle Valores 1, 28007 Madrid

Otros teléfonos de ONG: