Teléfono RFEF

¿Deseas llamar gratis al teléfono de RFEF? Te lo facilitaremos para que puedas comunicarte con ellos sin problema. Además, podrás enviarles tus mensajes a sus redes sociales o a su sitio de Internet, pues te daremos los mensajes. Por lo demás, puedes los comunicados oficiales, actas, resultados, clasificaciones e informaciones sobre el patrocinio o conocer los canales oficiales para comprar tus tickets. Además, puedes conocer los avisos sobre los próximos partidos o consultar los calendarios de eventos. Puedes hacer tu llamada al servicio de atención al cliente para que te atiendan y puedas presentarles tus consultas sobre lo que necesites saber.

RFEF o la Real Federación Española de Fútbol es un organismo que de gestión de fútbol en España. La entidad se encarga de ser el rector del sector del fútbol al momento de aprobar el calendario deportivo, presupuestos anuales y regular o modificar las competiciones.

Contacto de teléfono gratuito de RFEF

De igual manera, tendrás el número de teléfono de contacto de RFEF para que te conteste el servicio de atención al cliente, ellos te ayudarán a conocer los mejores servicios que te ofrecen como programar avisos para que te enteres de los próximos partidos y eventos de fútbol. Asimismo, te ofrecerán sus recursos en línea para que conozcas sus herramientas online para estar al día con los deportes de fútbol sala, fútbol femenino o masculino como su calendario de actividades. Por lo demás, podrás saber que puedes hacer en su web como usar el gestor de peticiones o solicitudes Fénix.

Teléfono de RFEF Museo 914 95 98 52; Centralita 914 959 800; Residencia ciudad del fútbol – RFEF 914 959 850; Contacto con RFEF: Fax 914 959 801;

 

Atención al cliente por teléfono de RFEF

Puedes contar con la atención al cliente gratis de RFEF estará disponible para que puedas solicitar explicación de cualquier información que sea de tu interés. Puedes consultar el calendario de deportes, conocer los comunicados oficiales y enviar solicitudes de autorización. Asimismo, puedes buscar los concursos o convocatorias de ayuda. De igual manera, podrás solicitar el código disciplinario y normativas. Además, podrás obtener tus entradas a los partidos al ver el listado de canales de venta. Haz las preguntas que tengas para que te responda el servicio de operadores las dudas como: ¿Cómo funciona el gestor de solicitudes? ¿Qué debo hacer para estar informado de los partidos? ¿Qué hace la asamblea general de la institución?

Conoce otras formas de contacto gratuitas con RFEF

RFEF cuenta con opciones para conversar con ellos por la web a través de sus redes sociales y de su sitio web de Internet, porque te daremos las direcciones. En su portal podrás conocer todas las noticias sobre los eventos oficiales y puede ver el calendario de eventos programados. Además, te permiten descargar documentos como los Estatutos de la RFEF. Igualmente, te ofrecen vídeos sobre los partidos de fútbol y puedes conocer las normas del organismo. Asimismo, puedes enviarles tus mensajes por medio de su área de contacto.

Otras formas de contactar con RFEF
Página web https://www.RFEF.es/contacto
Twitter https://twitter.com/RFEF
Facebook https://www.facebook.com/RFEF/

RFEF

RFEF o Real Federación Española de Fútbol es una entidad deportiva que se encarga de gestionar el sistema del fútbol en España. El órgano fue fundado en 1913 y se compone por una asamblea general que la representa. El organismo se compone por los presidentes de ámbito autonómico y los clubes de fútbol. La institución se encarga de planificar el presupuesto y las actividades anuales de este deporte. Asimismo, es la principal en la toma de decisiones y autorizaciones para competiciones y convenios.

¿Qué servicios ofrece RFEF?

A continuación, te informaremos sobre los servicios más importantes de RFEF:

-Tienen un Gestor Fénix para que sus gestiones las solicitudes o peticiones de autorización. De la misma manera, se puede enviar la solicitud de certificación del historial del Federado.

-Tienen otro portal llamado Sefútbol el medio oficial de la selección española de fútbol. Allí, se pueden conseguir variedad de contenidos sobre la actualidad del fútbol.

Domicilio de la sociedad y dirección de RFEF

Te podemos proporcionar la ubicación RFEF para que sepas dónde se encuentra su sede oficial. Además, podrás enviar las documentaciones que te sean necesarias como tus reclamaciones o emitir tus recomendaciones. Te recordaremos que debes ver el horario de atención al cliente para que vayas cuando te puedan atender. El edificio lo puedes conseguir en: Calle Ramón y Cajal, s/n, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid.

Otros teléfonos de Ocio: