ferrari land tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Ferrari Land

Si estás interesado en Ferrari Land y aún no sabes los medios de contacto por los que puedes establecer interacción con el parque temático, en el presente informe podrás aprender los números de teléfonos gratis de Ferrari Land y las demás alternativas web con las que cuenta. Tanto por el número gratis, como por opciones online, podrás desempeñar tareas cómo hacer la compra de entradas al parque, notificar algún objeto perdido, dar opiniones o mencionar quejas o inconvenientes presentados durante tu experiencia en Ferrari Land. 

Ferrari Land teléfono gratis

El teléfono gratuito de Ferrari Land podrás encontrarlo en la presente sección. Llama a él, recuerda que no genera costes de más y te pone en contacto con el área de atención al cliente del parque temático de una forma directa. Podrás establecer comunicación con dicha línea de atención en el horario de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 21:00 horas y los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. En caso de requerir establecer conexión con Ferrari Land fuera del horario anterior, accede a la página web y las redes sociales. 

Teléfono atención cliente 902 202 220;

 

Atención al cliente Ferrari Land

A través de los teléfonos gratis Ferrari Land podrás llevar a cabo todo tipo de gestiones. Los operadores que atenderán tu llamada serán tus guías durante la realización de tus procesos. Pregúntales sobre los servicios del parque, sus tarifas, medios de pago, horarios de abertura y cierre, y las ofertas por días especiales. Si no requieres información o hacer compras, sino que, por el contrario, quieres dar a conocer a Ferrari Land alguna opinión o incidencia relacionada con sus prestaciones, podrás hacerlo, de igual manera, por esta línea de atención al cliente para que los asesores te den alternativas de solución. 

Web y otras formas de contacto de Ferrari Land

 Aparte del número de teléfono sin coste de Ferrari Land, el parque temático cuenta con página web oficial y redes sociales. Ingresa a la web de Ferrari Land a través del enlace que encuentras en el presente apartado. Una vez allí podrás comunicarte con un asesor de atención al cliente de Ferrari Land, ya sea por llamada telefónica (dejando tu número en la sección de contacto) o por chat en vivo. En la página web también encontrarás un formulario de preguntas frecuentes para que resuelvas cada una de tus dudas y un apartado especial para que redactes tus opiniones relacionadas con el parque. 

Web y redes sociales de Ferrari Land
Facebook https://facebook.com/portaventuraoficial

Ferrari Land

El parque temático ferrari Land se encuentra ubicado en el complejo turístico de PortAventura World. Ocupa alrededor de 6 hectáreas. Su inauguración fue el 6 de abril de del año 2017. 

¿Qué servicios ofrece Ferrari Land?

Ferrari Land no solo es un parque temático o de atracciones, sino que también cuenta con instalaciones de hospedaje cómo el único hotel temático. Puedes llamar a los teléfonos de Ferrari Land.

Dirección de la compañía Ferrari Land

A continuación encontrarás la dirección de Ferrari Land.

Avinguda de l'Alcade Pere Molas, s/n, 43480 Vila-seca, Tarragona, España

Otros teléfonos de Ocio: