chequemotiva tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Chequemotiva

¿Necesitas asesoramiento en materia de marketing promocional? Si tu respuesta es sí, el número de teléfono gratuito de Chequemotiva que te suministraremos a continuación puede resultar de mucha ayuda al respecto. Además de ello, te brindaremos otras formas de contacto virtuales para que siempre te mantengas actualizado con los productos y servicios ofrecidos por esta compañía.

Chequemotiva es una empresa dedicada al marketing promocional de marcas comerciales y personales. Con más de 27 años en el mercado español, ofrece gestionar la comercialización de soluciones, incentivos y programas de fidelización con el fin de elevar tu marca y posicionarla a través de distintas estrategias. Actualmente posee sucursales en distintos países europeos y americanos y sus profesionales te ayudarán a captar y atraer nuevos clientes. 

Número para contactar con Chequemotiva

A continuación te presentamos los números de teléfono gratuitos de Chequemotiva para que puedas contactar con un agente y hacer tu consulta. Se sugiere hacer llamadas en horario laborable para garantizar una atención efectiva.

Teléfono de Chequemotiva Barcelona 932 387 540 ; Chequemotiva – Madrid 914 263 880 ; Fax madrid 917 257 735.

Número gratuito de atención al Cliente de Chequemotiva gratis

A través del número gratuito de atención al cliente de Chequemotiva, descubrirás información relevante para la gestión de tu marca. Podrás consultar los servicios disponibles y los productos comercializados y constatar cuál se ajusta más a tus necesidades. También es posible concertar una cita con los expertos, que te guiaran hasta la elaboración de tu plan de marketing. Además, puedes indagar un poco sobre tarifas e incentivos. No debe dejarse de lado que este es el conducto para expresar quejas o cualquier reclamación sobre el trabajo prestado por la agencia. 

Chequemotiva también dispone de otras formas de contacto

Chequemotiva dispone de otras formas para contactar que te ayudarán a echar un vistazo a los paquetes promocionales ofrecidos por la empresa. Entre ellos podemos mencionar, el sitio web desarrollado por la misma. Allí es posible encontrar una descripción sobre las soluciones que maneja la compañía y como pueden ser aplicadas en cada caso. Además, encontrarás un botón de contacto que te remitirá a dos opciones de contacto: Atención al cliente / Incidencias y Contactar con un comercial. En cualquiera de las dos que selecciones se desplegará un formulario de contacto en donde deberás rellenar tus datos y tu consulta. Tú eliges si deseas ser contactado por un agente a través del correo electrónico o por una llamada telefónica.

Redes sociales y web de Chequemotiva
Página web https://www.chequemotiva.com/contacto/

Chequemotiva

¿Qué servicios ofrece Chequemotiva?

Chequemotiva ofrece el diseño de promociones y planes de incentivos y programas de fidelización, basados en planificación de estratégica para posicionar tu marca. Entre las acciones promocionales más destacas tenemos:

  • Tarjetas de regalo.
  • Vales para entradas de cine.
  • Comercialización de experiencias.
  • Servicios para automóviles.
  • Acuerdo de servicios de entretenimiento.
  • Premios monetarios.

Conoce el domicilio de contacto de Chequemotiva

Como te hemos mencionado anteriormente, Chequemotiva posee diferentes oficinas alrededor del mundo. Si deseas acercarte a la sede principal, visita la siguiente ubicación: Calle Alcalá, Nº 106. C.P. 28009, Madrid

Otros teléfonos de Ocio: