tel?fono olvido sastre gratuito

Teléfono de Olvido Sastre gratis

Si quieres estar asegurado, a continuación, te facilitaremos el teléfono gratis de atención al cliente de Olvido Sastre, una aseguradora que ofrece diversos tipos de seguros. Un profesional de sus instalaciones estará disponible para atenderte y ayudarte a aclarar cada una de tus dudas en tiempo real. De igual manera, incluiremos canales de contacto electrónicos con el objetivo de realizar tus consultas de manera online, donde podrás de igual manera ver a información que muestra por esta vía.

Olvido Sastre es una compañía de seguros, caracterizada por ofrecer sus productos tanto a particulares como a empresas. Dispone de seguros de hogar, coche, moto, salud, comercio y multirriesgo.

Número para hablar gratis con Olvido Sastre.

Cualquier duda que pudieras tener, cada uno de los teléfonos de Olvido Sastre gratuitos te brindan la oportunidad de conocer mejor a la empresa y cada uno de los seguros que puedas contratar. Para ello, un especialista de sus oficinas estará disponible y así tengas la oportunidad de conocer mejor sus coberturas y gestiones de contratación.

Número gratuito de Contacto con Olvido Sastre: Atención al cliente 926 800 919;

Número de atención al cliente de Olvido Sastre.

El número de Olvido Sastre gratuito te brinda la oportunidad de conocer mejor cada uno de los seguros que dispone, pudiendo informarte sobre sus coberturas en caso de que quieras contratar alguno de ellos. De la misma manera, puedes informarte sobre sus tarifas, gestiones y documentos necesarios para su contratación, ubicación de franquicias, asesoramiento gratuito y más.

Web y alternativas de contacto de Olvido Sastre.

El sitio web de Olvido Sastre ofrece la oportunidad de que puedas conocer cada seguro y cualquier otro aspecto de interés sobre la empresa cuando quieras de manera online. Si tienes dudas, puedes contactar con Olvido Sastre por la dirección de email (info@olvidosastre.es) o utilizado el formulario web para que un representante de sus oficinas pueda responderte en poco tiempo.

Redes sociales y web para contactar con Olvido Sastre.
Contacto web https://www.olvidosastre.com/

Olvido Sastre.

Olvido Sastre es una empresa aseguradora con casi 30 años de trayectoria y más de 30.000 asegurados mediante un sistema franquicias, a través de mediadores profesionales.

¿Qué servicios ofrece Olvido Sastre?

La compañía ofrece seguros de hogar, coche, moto, salud, comercio y multirriesgo, adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Descubre el domicilio de contacto de Olvido Sastre.

La oficina principal de Olvido Sastre se encuentra disponible en la siguiente ubicación, en caso de que prefieras presentarte por información:

  • Calle TERCIA, 5, CP 13420 MALAGON, Ciudad Real.

Otros teléfonos de Seguros: