【TELÉFONO PLATEA MADRID】 Número atención al cliente
platea madrid tel?fono gratuito atenci?n

Teléfonos Platea Madrid

Cualquier duda o consulta que tengas puedes resolverla rápidamente con solo llamar al teléfono de Platea Madrid. El personal encargado te ofrecerá toda la información que necesites sobre los espacios disponibles para eventos y de los lugares abiertos a todo público. También, tendrás la oportunidad de consultar precios, fechas disponibles, horarios, rutas para llegar y más. A su vez, si visitas la página web y redes sociales encontrarás otras alternativas de contacto para que uses en cuanto lo necesites.

Teléfono gratuito Platea Madrid

Resuelve todas las incógnitas sobre la empresa, los espacios o de lo que sea, con el número de teléfono de Platea Madrid. De esa forma, te podrán informar sobre la agenda del mes, te dicen cómo hacer tu reserva, te dan la capacidad de los espacios y más.

Teléfono atención cliente 91%20577%2000%2025.

Atención al usuario de Platea Madrid

Cuando quieras consultar directamente información de lo que ofrecen, usa el teléfono de atención al cliente de Platea Madrid. Así, podrás solicitar información sobre la carta de servicios que ofrecen, tanto para el público en general como para eventos corporativos. Si quieres planificar un evento para empresas, puedes solicitar información de los espacios disponibles, te dan precios, presupuestos, capacidad y todas las especificaciones necesarias.

Por otra parte, tienes la opción de conocer los espacios abiertos al público, te dan información del restaurante, club privado, palco, patio y escenario que tienen. También, te dicen las fechas y horarios de apertura, te informan si necesitas reservar con antelación y consultas las medidas de seguridad. Así mismo, puedes consultar por los servicios disponibles, ubicación del parking y más.

De igual manera, puedes obtener información en caso de que necesites cambiar o cancelar una reserva, te informan si es posible y si tendría coste extra. Además, si no tienes idea de cómo planificar eventos o fiestas, puedes solicitar asistencia para elegir lo que más te convenga. Si tienes problemas, quejas o sugerencias, puedes usar esta vía para comunicarlos.

Platea Madrid dispone de otras formas para contactar con ellos

A continuación te dejaremos las alternativas de contacto online de Platea Madrid para que en cuanto quieras les hagas todas las preguntas que tengas.

A través de la página web tendrás acceso a todo lo que ofrece Platea Madrid, tienes la opción de solicitar un presupuesto, te enteras de los horarios y más. Para resolver dudas, solicitar información del espacio que te interesa o de cualquier asunto, tienes la opción de usar el formulario de contacto, los correos electrónicos o los teléfonos de Platea Madrid habilitados al momento.

Desde las redes sociales también tendrás acceso a varias opciones de contacto para que solicites información, consultes disponibilidad de los espacios, presentes tus quejas, sugerencias y más. Tanto por Facebook y Twitter te dan la posibilidad de escribirles por mensajería directa o respondiendo alguna publicación.

Más formas de contactar con Platea Madrid
Sitio web https://www.plateamadrid.com
Facebook https://facebook.com/plateamad
Twitter https://twitter.com/plateamad
Email info@plateamadrid.com
Email eventos eventos@plateamadrid.com

Platea Madrid

Platea Madrid es un centro de entretenimiento, donde puedes encontrar y disfrutar espacios para comer, como restaurantes y patios de comida, así como también espacios para eventos, espectáculos, y más. Se caracteriza por ser un lugar muy frecuentado para el tapeo tradicional.

¿Qué servicios ofrece Platea Madrid?

Entre los servicios que ofrecen encontramos: reserva de espacios para eventos corporativos que pueden incluir: catering y espectáculos. También cuentan con baños, zonas de descanso, atención al cliente, entre otros. Recuerda que ante cualquier duda relacionada con los servicios, presupuestos o por lo que sea, puedes llamar al teléfono sin coste de Platea Madrid.

Descubre la ubicación de Platea Madrid

Puedes dirigirte a la siguiente dirección: C/ Goya, 5-7, 28001 Madrid, España. Allí están las instalaciones del centro para que disfrutes de los espacios que tienen disponibles para comer o divertirse.

Otros teléfonos de Ocio: