teléfono cya atención al cliente

Teléfono de CyA gratuito

Si estás interesado en comprar alguna prenda de ropa en Cya pero primero necesitas llamar a sus números, aquí te facilitaremos el teléfono de contacto de CyA. Además de ello, te indicaremos además otras vías de contacto ofrece esta empresa: web, redes sociales, chat online, etc…. Cya es una compañía que vende sus artículos de moda en varias localidades, tal como Países Bajos, España, Bélgica, Austria, entre otros. Llamando al número de Cya sabrás sobre disponibilidad de artículos y el proceso para comprar online.

Teléfono gratuito de CyA

Podrás marcar a los teléfonos gratuitos de Cya dependiendo de si estás en Barcelona, Madrid, Málaga, entre otras localidades. También se encuentra el número general de sus oficinas y el teléfono relacionado con dudas sobre la tienda online. Para que te atiendan, debes marcar de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados sus operadores autorizados atienden de 08:00 a 16:00 horas. Los teléfonos de atención al cliente de CyA son los que verás a continuación:

Número de teléfono Barcelona 93 486 03 93; Número gratuito de Contacto con Cya: Málaga 952 610 511; Teléfono Contacto 91 182 94 07; Contacto con Cya: Madrid 91 576 48 51; Número teléfono Tienda online – Cya 91 1223 891;

Atención al cliente por teléfono CyA gratuito

El personal de Cya estará disponible dentro del horario correspondiente para que puedas preguntarle sobre lo que tienen en venta. En caso de que quieras saber cuáles son las tiendas físicas que tienen y dónde se ubican, desde el número de Cya obtendrás tal información. Si tu intención es comprar vía online pero no sabes cómo o cuáles métodos de pago aceptan, el operador telefónico de la entidad te indicará todo ello. De igual manera, podrás preguntar por alguna prenda de ropa para hombre, mujer, niños o bebés que hayas visto para saber si aún está disponible.

Aparte de dudas, el teléfono de Cya se encuentra disponible para quejas o sugerencias de sus artículos. Si recibiste algo distinto o en mal estado, no dudes en informarle a su personal.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con CyA

Desde las redes sociales hallarás información de CyA. Esto porque la empresa tiene tanto Facebook como Twitter para publicar novedades, nuevas colecciones y detalles de sus tiendas. Puedes consultar lo que desees, ya sea desde un comentario, mencionándolos desde un tweet o escribiéndoles un mensaje privado. Apenas el personal se encuentre disponible te contestará.

Cya tiene disponible una dirección de email electrónico, el cual te facilitaremos a continuación: infoiberica@canda.com (email de sus oficinas centrales y del departamento de atención al cliente). Cabe mencionar que desde la tienda en línea de Cya, encontrarás la sección de ayuda en donde puedes leer las preguntas frecuentes que todo cliente le suele hacer a la entidad.

Contactos de Cya
Página de contacto https://www.c-and-a.com/es/es/corporate/company/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/ca.espana
Twitter https://twitter.com/ca_europe

CyA

Cya abrió por primera vez sus instalaciones en 1841. Desde un inicio se dedicó al sector de la moda, y con el tiempo se fue expandiendo en Países Bajos. Seguidamente se fue internacionalizando en otros países, siendo España uno de ellos.

¿Qué servicios ofrece CyA?

Cya dispone de colecciones de ropa para hombres, mujeres, niños y bebés. Sus clientes suelen comprar chaquetas, abrigos, sudaderas, camisas, trajes, pantalones, faldas, accesorios y zapatos. Hallarás ropa para fiestas, para oficina, básicos, estampados navideños, dibujos animados, tallas grandes, premamá, pijamas, ropa escolar y más. Cya realiza envíos, entregas en tienda y el servicio de devolución.

Ubicación de CyA

Las instalaciones principales de Cya se encuentran en Wanheimer Straße 70 40468 Düsseldorf, Alemania. Sin embargo, en España poseen unas oficinas centrales, por lo que te dejaremos su dirección. Para saber a qué hora atiende su personal, podrás llamar al teléfono de contacto de Cya de tal manera que te puedan indicar su horario. La compañía de moda Cya se encuentra en la siguiente dirección:

Calle Valportillo I, n.º 13 – 3º, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Para ubicar las tiendas físicas de Cya ya sea en España o en otros países, con el siguiente localizador podrás encontrarlos: https://www.c-and-a.com/stores/es-es/index.html

Otros teléfonos de Moda: