activa mutua teléfono

Activa Mutua teléfono

En esta publicación te compartiremos los teléfonos de Activa Mutua gratuitos para comunicarte con la institución sin costes añadidos. Por medio de la interacción con los profesionales puedes conocer los beneficios para los trabajadores y despejar cualquier duda sobre los servicios. Además, podrás hacer consultas y pedir ayuda médica, orientación o asesoría para agilizar trámites. Cabe mencionar que facilitaremos el directorio telefónico para establecer contacto, incluso si estás fuera del territorio nacional. 

Activa Mutua es una institución sin intereses de lucros, la cual, se centra en la protección de los trabajos y la prevención de situaciones que puedan afectar sus beneficios. Asimismo, pone a disposición varios beneficios y servicios, tanto, asistencia de salud exclusivo para empleados y adjudicaciones de prestaciones alusivas al Seguro Social. Para conocer a detalles sobre sus servicios y como acceder a ellos, mencionaremos los números atención al cliente Activa Mutua y sus canales en Internet. 

Teléfono gratuito de Activa Mutua

Proporcionaremos la lista de teléfonos de contacto de Activa Mutua para que las solicitudes sean atendidas en el menor tiempo posible. Cada uno de los números de teléfonos de Activa Mutua están vinculados a la asistencia profesional, bien sea para pedir ayuda, atención médica, asesorías y exponer las quejas y conocer todos los beneficios que ofrecen. Adicionalmente, te facilitamos el teléfono desde el extranjero, en caso de que estés fuera del territorio nacional. 

 

Atención al cliente 902 02 00 10; Teléfono Prevención de Activa Mutua 902 02 02 50; Teléfono gratis Activa Mutua, Desde el extranjero +34 937 059 500; Número de Teléfono Urgencias 24 h de Activa Mutua 900 38 22 38;

 

Número de atención al cliente de Activa Mutua

Activa Mutua cuenta con oficinas físicas y virtuales que permite mantener la comunicación con el equipo de agentes profesionales. Ellos, estarán encargados de prestar la asistencia médica y de Seguro Social que requiera cada trabajador. De modo que, darán asesoría y orientación sobre los servicios y demás herramientas disponibles en la institución. 

Por otro lado, puedes comunicarte al número gratuito de Activa Mutua si deseas recibir atención al manifestar las reclamaciones y tener respuestas en poco tiempo. Las líneas telefónicas están activas las 24 horas, permitiendo la recepción de las dudas, hacer preguntar y tener asesoría rápida. Cabe destacar el coste nulo que tiene este servicio de asistencia. 

Web y otras formas de contacto con Activa Mutua

En general, Activa Mutua posee varias formas de contacto que permiten mantener la comunicación rápida y gratis con la entidad, de modo, que para facilitarte el proceso dejaremos los medios alternativos online. Tanto la página web y redes sociales permite mantenerte enterado de las noticias, novedades, servicios adicionales, herramientas ideales para gestionar los servicios y obtener recomendaciones profesionales. Además, son canales que ayuda a aclarar dudas a través de la sección de preguntas frecuentes y chat privado, lo cual, no tiene costes adicionales. 

Web y redes sociales de Activa Mutua
Contacto web https://www.activamutua.es/la-mutua/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/activamutua
Twitter https://twitter.com/ACTIVAMUTUA

Activa Mutua

Activa Mutua es una compañía que vela por la Seguridad Social de los trabajadores. Las funciones principales son el otorgamiento de ayuda en caso de accidentes laborales, prevenciones de accidentes o inconvenientes laborales e incapacidad permanente o temporal. De esta manera, Activa Mutua ofrece asistencia médica y es garante de la Seguridad Social en España. Siendo una institución son ánimos de lucros cuenta con quinientos voluntarios y trabajadores.

¿Qué servicios ofrece Activa Mutua?

Los servicios de Activa Mutua son variados y están dirigidos a proporcionar prestaciones médicas y Seguro Social a la entidad. A través de sus servicios Aplica, la cual, es una herramienta que ayuda a las empresas a mejorar los niveles de productividad, incluso aumentarlos tanto como sea posible. En caso de que una empresa esté iniciando su emprendimiento, Activa Mutua cuenta con servicios de emprendedores, donde se oriente y asesora con relación a nuevos negocios, lo que se incluye, una cobertura en casos de accidentes laborales. 

Conoce la dirección de contacto de Activa Mutua

Activa Mutua cuenta con varias delegaciones en España, en esta ocasión te ofrecemos la dirección en Barcelona.  

Bailen, 84, 08009 – Barcelona

Otros teléfonos de Seguros: