Teléfono de Aladinia

En este artículo te ayudaremos a encontrar respuestas a tus interrogantes sobre los servicios y productos que ofrece Aladinia. Mediante el teléfono de contacto Aladinia, podrás comunicarte con un profesional de la compañía, quien te asesorará gratuitamente. Si prefieres ser un poco más discrecional, la empresa también cuenta con otros canales de contacto que, de igual manera, brindan información y soluciones por parte de sus expertos.

Aladinia es una página web que ofrece regalos de experiencia a través de sus distintas categorías, ofreciendo actividades como escapadas, vuelo en globo, spa, cena, aventura y más. Estos regalos son ofrecidos como bono por e-mail y caja de regalo con dedicatoria que son enviadas por un mensajero a destino.

Teléfono para contactar gratuitamente con Aladinia

Para obtener toda la información que necesitas, te facilitamos ahora el teléfono para contacto con Aladinia sin coste, el cual, tiene como objeto brindarte soporte y asesoría de manera directa. Siempre que llames un profesional estará al otro lado de la línea para atenderte gustosamente.

Puedes hacer contacto telefónico con Aladinia en uun horario laboral de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Aladinia

Una de las formas más recomendadas de comunicarte con Aladinia, es a través de su teléfono de atención al cliente. Al llamar al número gratuito de Aladinia, podrás realizar consultas en relación a cómo funciona su servicio, las experiencia que ofrecen, tarifas o precios, modo de envío, y más. Te presente que, además de ser un servicio gratuito, también es el único canal de comunicación abierto para ofrecer una experiencia informativa rápida y clara.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Aladinia

En la página web de Aladinia puedes conocer todas las experiencias que ofrecen, a través de sus opciones o puedes encontrarla mediante su buscador online. Además, brinda información a través de su publicidad en cuanto a las categorias destacadas, ventajas de ser cliente, y puedes suscribirte a su newsletter para estar notificado de cualquier novedad.

También, puedes consultar información en el apartado de preguntas frecuentes, el cual, presenta una serie de interrogantes que han sido seleccionadas y formuladas en base a las de mayor demanda. En este apartado podrás leer cada una de las respuetas respectivas hechas por sus expertos.

Para obtener una consulta personalizada, la página web te pone en contacto con Aladinia mediante su formulario online, el cual, debes rellenar con los campos obligatorios y escribir detalladamente tu consulta. Al enviarla al buzón electrónico de la empresa, un agente autorizado se encargará de responderte a tu correo de contacto. De igual manera, puedes enviar tus preguntas o comentarios a su correo electrónico: info@aladinia.com.

Otra alternativa fiable, es mediante los perfiles sociales de Facebook y Twitter, allí podrás contactar con atención al cliente de Aladinia mediante la opción de mensajería privada para escribir por chat tus consultas y obtener respuestas a cambio. Adicionalmente puedes  ver toda la publicidad que presentan en su post o tweets

Otras formas para contactar con Aladinia
Twitter https://twitter.com/aladinia
Página web https://www.aladinia.com/
Facebook https://www.facebook.com/Aladinia/

Aladinia

Aladinia es un portal web con más de 10 años de trayectoria ofreciendo más de 4.000 experiencias que ha brindado a más de medio millón de clientes en España. Ofrecen ventajas como la no caducidad de sus experiencias, cambios gratis ilimitados, compra rápida y segura, entregada inmediata vía email.

¿Qué servicios ofrece Aladinia?

Su objetivo es brindar cualquier tipo de actividad o experiencia mediante bonos, a través de las siguientes modalidades de envío:

  1. Bono-Regalo por Email: se envía por correo electrónico para que puedas imprimirlo y usarlo.
  2. Caja-Regalo: es entregado por un mensajero en las 24 horas de haber solicitado el bono, incluyen una tarjeta dedicatoria.
  3. Caja-Regalo con Papel para Envolver: la diferencia es que la entrega con papel de regalo para envolver en caja, y así brindar una mejor presentación.

Domicilio de la sociedad y dirección de Aladinia

Si deseas comunicarte con atención al cliente de manera presencial, te proporcionamos la dirección de Aladinia a continuación:

  • Calle Ganduxer 14, 08021, Barcelona.

Antes de acudir a su sede, verifica antes, si ofrecen asistencia informativa o de consulta en persona y horario laboral, mediante su teléfono o medios online.

Otros teléfonos de Ocio: