nintendo teléfono gratuito atención

Teléfono de Nintendo gratuito

¿Quieres comunicarte con Nintendo? Aquí podrás obtener detalles de contacto, ya sea el teléfono de Nintendo u otras vías disponibles para ti. Esto en caso de que tengas alguna duda sobre los videojuegos y consolas que esta gran empresa desarrolla y tiene a la venta. Nintendo es una entidad japonesa cuya historia empezó hace más de 120 años. Se dedican a la industria de videojuegos y ocio, por lo que si necesitas ayuda sobre alguno de sus productos, llamando al teléfono de atención al cliente de Nintendo la obtendrás. 

Teléfono gratuito de Nintendo

El teléfono gratuito de Nintendo lo podrás visualizar en este apartado para que puedas marcar y preguntar lo que necesites. El operador autorizado de esta reconocida empresa estará atendiendo en un horario que te mencionaremos. De lunes a jueves atienden de 10:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 18:30 horas. Los viernes pueden responder de 10:00 a 15:00 horas. Asimismo, poseen un horario especial en los meses de julio y agosto, puesto que atienden únicamente de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes. A continuación el número de Nintendo

Número teléfono Atención al cliente – Nintendo 917 886 498;

Número de atención al cliente de Nintendo

Ante cualquier duda que tengas de los servicios y productos de Nintendo podrás aclararlas llamando al teléfono de atención al cliente de Nintendo. El personal autorizado de esta entidad podrá comentarte sobre sus consolas de videojuegos, tal como Nintendo Switch que ha sido mundialmente reconocida. Si adquiriste algunas de sus consolas y muestran un problema de fábrica, podrás indicarle al operador autorizado para que te ofrezca una solución. Podrás realizar preguntas en caso de que tengas dudas sobre la jugabilidad online y cómo obtener videojuegos de manera digital.

Te podrás informar sobre cómo comprar desde la página oficial de Nintendo por si no sabes cómo hacerlo o cómo registrarte. Cualquier solicitud, comentario o reclamación que tengas, podrás indicarle al personal autorizado de Nintendo para que te proporcione una solución. Recuerda que debes marcar dentro del horario que Nintendo estableció para atender vía telefónica. 

Web y otras formas de contacto de Nintendo

Para establecer contacto de otra manera con Nintendo, desde la página web oficial de la empresa podrás hacerlo. Para ello tendrás que ubicar la sección “atención al cliente” y luego acceder a “ponte en contacto con nosotros”. Es así como podrás enviarles un correo electrónico a Nintendo. En ese caso, te dejaremos su email para consultas: contact@nintendo.es. El personal de Nintendo responderá a la brevedad posible tu pregunta.

Nintendo al ser una empresa ampliamente reconocida, posee Facebook y Twitter para que usuarios estén al tanto de novedades de nuevos videojuegos y actualizaciones de las consolas. Podrás realizar alguna consulta mediante tales redes sociales. 

Más formas de contactar con Nintendo
Twitter https://twitter.com/NintendoES
Facebook https://www.facebook.com/NintendoES/
Página de contacto https://www.nintendo.es/

Nintendo

Nintendo es una compañía que se fundó en Japón en el año 1889. Se encarga de desarrollar, vender y distribuir tanto consolas como videojuegos, por lo que se dedican a tal industria. En todos los continentes se encuentran sus productos, pues es una empresa líder en videojuegos.

¿Qué servicios ofrece Nintendo?

Nintendo a lo largo de los años ha tenido un amplio catálogo de videojuegos y a su vez de consolas. Esta compañía tiene a la venta videojuegos con los que se ha hecho famosa, tal como la saga de Mario, la saga de The Legend of Zelda, Fire Emblem, Pokémon, entre otros. Sus consolas a la venta son tanto de sobremesa, tal como Nintendo Switch, WiiU, GameCube, así como portátiles, tal como  Nintendo DS, 3DS, Game Boy, entre otros. Nintendo ha desarrollado videojuegos para smartphones y ofrece servicio técnico de cualquiera de sus productos.  

Dirección física de Nintendo

La empresa Nintendo posee un personal encargado de atender dudas en sus instalaciones físicas. Si estás necesitando la ubicación, te la facilitaremos para que puedas resolver us dudas personalmente o realizar alguna gestión. El horario en el que puedes ser atendido podrás verificarlo llamando al teléfono de Nintendo. Es así como te asegurarás de que apenas los visites se encuentren laborando. La dirección de la entidad es la siguiente: 

C/ Estébanez Calderón número 3-5, Edificio Discovery, Planta 6ª, 28020 Madrid, España

Otros teléfonos de Ocio: