Teléfono de Cubot gratuito

Para ayudarte un poco, en este apartado te ofrecemos todos los medios de contacto gratuito con Cubot. Podrás comunicarte fácilmente llamando al teléfono de atención al cliente de Cubot para establecer contacto con un profesional a cargo. De igual manera, te dejaremos otrar formas de comunicarte eficientes y confiables. Nuestro propósito es que puedas tener varias opciones para aclarar tus dudas e inquietudes en relación a sus productos y servicios.

Cubot es una tienda de telefonía celular especializada en la venta de teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Además ofrece servicio técnico en caso de averías de acuerdo a la garantía de sus productos.

Teléfono Gratuito Cubot

A continuación, dejamos el número de teléfono gratuito de Cubot para que puedas establecer comunicación directa y clara con un agente autorizado, quien estará a cargo para ayudarte a aclarar tus dudas. Mediante este servicio, podrá recibir asesorías y soluciones a tus inquietudes de manera gratuita.

Es importante saber que el número telefónico de atención al cliente de Cubot, se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 14:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Cubot gratis

Ten en cuenta que, el número de teléfono gratuito de Cubot se encuentra disponible para brindar ayuda inmediata al interesado. De esta manera, un especialista en atención al cliente, estará atento a cualquier solicitud por llamada telefónica. Puedes realizar preguntas en relación a los teléfonos que ofrecen, marcas, características, precios, promociones y descuentos. De hecho, puedes reportar incidencias con tu pedido, devoluciones por irregularidades de diseño o función, reclamaciones o solicitar el servicio técnico en caso de averías, las cuales, estén dentro de las políticas de garantía.

Cubot dispone de más formas de contactar con ellos

Por otra parte, Cubot dispone de su página web, un medio muy práctico para encontrar toda la información que necesitas en cuanto a su gama de productos y servicios. De manare online, podrás realizar compras y solicitar el envío de tu dispositivo de acuerdo a lugar de domicilio. Además,  puedes tener acceso a cada unos de los precios y descuentos que promocionan en su página principal para estar enterado con sólo entrar en la web.

Si tienes dudas, la web de Cubot cuenta con un apartado de preguntas frecuentes muy útiles, que ponen a disposición para ofrecer información relevante en modalidad preguntas y respuestas. Cabe mencionar que dichas interrogantes fueron suministradas de acuerdo a las consultas de mayor demanda de su clientes, con respuestas de sus expertos.

Si prefieres obtener asesoría personalizada, puedes contactar con el personal de atención al cliente de Cubot a través de su correo electrónico “info@cubot.es”. A través de esta opción, puedes enviar tus comentarios o preguntas al buzón electrónico de la empresa. En la brevedad posible, recibirás respuestas con tus soluciones a tu e-mail de contacto.

Además, Cubot dispone de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter como medio informativo y de contacto al mismo tiempo. Si eres seguidor de sus cuentas, podrás estar al día gracias a la publicidad que ofrecen de sus productos y promociones. Si buscas hacer contacto, puedes utilizar la opción de mensajería privada para escribir a un profesional a cargo. Cualquier duda o información que necesites, será respondida por este medio de comunicación.

Otras formas para contactar con Cubot
Facebook https://www.facebook.com/Cubot.Spain/
Página web https://cubot.es/

Twitter: https://twitter.com/cubotphone

Cubot

Cubot es una tienda de teléfonos celulares o smartphone y tabletas de China. Actualmente se encuentra ubicada en diversos países, incluyendo España. La empresa pone a disposición toda una variedad de teléfonos de su propia marca. Además, ofrece envío a cualquier parte del territorio y ofrece su página web como medio de compra.

¿Qué servicios ofrece Cubot?

  • Venta de smartphones y tabletas.
  • Servicio de envío nacional.
  • Servicio técnico bajo garantía.

Ubicación de Cubot

En caso que quieras realizar consultas u otro requerimiento en persona, dejamos a tu disposición la dirección de Cubot en España: 

  • Calle Serrería, 16-28, 46011 Valencia, España.

El horario de apertura son los lunes de 10:00 a 15:00 horas / 15:30 a 18:00 horas. Martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas / 17:00 a 20:00 horas. Verifica antes, si ofrecen servicio de atención al cliente mediante el teléfono de contacto Cubot o por medios online.

Otros teléfonos de Tecnología: