Teléfono Usc gratuito

¿Quieres encontrar el teléfono gratuito de USC? ¡Aquí te lo facilitaremos! De esta forma podrás establecer contacto y aclarar todas tus dudas. Tendrás la oportunidad de preguntar por los servicios de formación que ofrece esta universidad, ya sean grados, másteres, entre otros. La USC es una universidad que cuenta con cinco siglos formando a estudiantes para ser profesionales en ciertas áreas de estudio. Si deseas estudiar ciencias, artes, humanidades, ciencias de la salud, ingeniería, arquitectura u otra carrera que ofrece la universidad, no dudes en marcar al número de USC.

Teléfono para contactar con Usc

Para contactar con la universidad, te facilitaremos en esta sección los teléfonos de atención al cliente de USC disponibles. De esta forma podrás contactar con el personal autorizado de esta esta institución universitaria para preguntarle lo relativo a sus servicios. A continuación los números gratuitos de USC

Información 881 81 20 00; Campus de Lugo 982 820 000; Número teléfono gratuito Usc, Centralita 881 811 000;

Número de teléfono de atención al Cliente de Usc gratis

Cuando te conteste el operador de atención al cliente de USC, podrás preguntar cuáles carreras puedes cursar. Ya sea que quieras grados, másteres, doctorados, estudios propios, aprendizaje de idiomas, cursos o congresos. Si estás interesado en saber cuáles áreas de estudio ofrecen, podrás comentarle al agente autorizado de la universidad cuando marques al teléfono de USC. Podrás informarte mejor sobre cuáles requisitos son necesarios para poder inscribirte, cuál es la modalidad de estudio y más.

En caso de que desees estudiar algo relacionado al arte, ciencias, ciencias de la salud, sociales, jurídicas, ingeniería o arquitectura, podrás preguntar por la carrera específica de tales áreas. Si necesitas más información o simplemente realizar algún comentario o queja de algo ocurrido, podrás hacerle saber al operador de USC. 

Otras formas de contacto Usc

La USC cuenta con otras maneras de contacto para que puedas escoger la que te sea más fácil. Estas otras vías de comunicación que encontrarás desde la web oficial de USC, son igual de gratuitas y eficientes que el número gratuito de USC. Desde la plataforma web de la universidad, deberás dirigirte a la sección “contacto” que se encuentra en la parte inferior de tal página. De esta forma hallarás un formulario de consultas para que ingreses tu nombre, apellidos, correo, motivo de la consulta y luego la pregunta que quieras realizar. Cabe mencionar que en la página de USC podrás visualizar detalles sobre sus servicios de formación.

Otra forma de contacto que ofrece la USC, es a través de las redes sociales de Facebook y Twitter. Podrás visualizar publicaciones que suben y consultar tu duda. El personal de la universidad te responderá a la brevedad posible.

Otras formas para contactar con Usc
Facebook https://www.facebook.com/UniversidadeUSC
Twitter https://twitter.com/UniversidadeUSC
Página web https://www.usc.gal/es

Usc

La Universidad de Santiago de Compostela también conocida por sus siglas “USC”, es una institución universitaria de España fundada en 1495. Esta universidad es pública, y es considerada una de las más antiguas a nivel mundial ya que cuenta con aproximadamente 525 años.

¿Qué servicios ofrece Usc?

La USC ofrece grados, másteres, doctorados, estudios propios, aprendizaje de idiomas, cursos, congresos y más. Entre las áreas de estudio para grados podrás encontrar las siguientes:

  • Artes y Humanidades: Filosofía, Lenguas y Literaturas Españolas / Gallegas / Inglesas / Modernas, Historia, Historia del Arte, entre otros.
  • Ciencias: Física, Química, Matemáticas, Biología, y más.
  • Ciencias de la Salud: Enfermería, Farmacia, Óptica, Optometría, Odontología, Medicina, Veterinaria, Psicología, entre otros.
  • Ciencias Sociales y Jurídicas: Periodismo, Comunicación Social, Educación Infantil, Administración y Dirección de Empresas. Asimismo, Economía, Criminología, Derecho, entre otros.
  • Ingeniería y Arquitectura: Ingeniería Civil / Química / Informática, Robótica, y más.

¿Dónde está Usc?

Si estás buscando la dirección física de la USC, aquí te dejaremos su ubicación exacta en caso de que necesites visitarlos. Con respecto a su horario de trabajo, podrás obtener tal información marcando al teléfono de atención al cliente de USC.

Praza do Obradoiro, 0, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña

Otros teléfonos de Formación: