Teléfono de Panini

Si quieres tener a tu alcance el teléfono gratuito de Panini, aquí lo encontrarás. De manera sencilla y libre de complicaciones puedes comunicarte con los operadores de atención al cliente para conocer todos los productos y servicios que dispone la empresa. En caso de que quieras extender la información compartiremos los enlaces digitales. En caso de que prefieres la comunicación personal, aportaremos la dirección física.

Siendo Panini una editorial que se ha convertido en líder en el mercado de los cromos o estampas coleccionables.

Número de teléfono para contactar con Panini gratuito

Por medio del teléfono de atención al cliente de Panini puedes informarte sobre las gestiones online, productos y servicios que ofrece la editorial. De hecho, tendrás datos sobre las características de las estampas, funcionamiento y más.

Número de teléfono Atención al cliente 972 757 411.

 

Atención al cliente por teléfono Panini gratuito

Para obtener asesoría del personal de Panini debes llamar al número de atención al cliente de Panini para despejar las dudas. Tendrás información sobre el catálogo de estampas y cromos, compras, pedidos online, datos sobre los servicios y más. De hecho, si quieres hacer reclamaciones deberás comunicarte con los especialistas para solucionarlas.

Panini así mismo dispone de otras formas de contacto

Mencionaremos los canales digitales para tener acceso a más información. La mejor opción es la página oficial, ya que permite conocer todos los servicios online, productos y servicios. A través de las herramientas electrónicas podrás comunicarte con los operadores, ya sea para aclarar las dudas, hacer gestiones, consultar la disponibilidad de productos y más. Puedes escribir al correo electrónico: epantor@panini.es. O si lo prefieres, puedes acceder al formulario online para tener asesoría de los expertos.

Así mismo, puedes revisar las redes sociales como Facebook y Twitter para mantenerte informado de las novedades.

Redes sociales y web para contactar con Panini
Facebook https://www.facebook.com/paniniESP
Twitter https://twitter.com/paninicromos
Página de contacto https://www.panini.es/contactar

Panini

Panini una editorial que ofrece productos de cromas y estampas coleccionables, libros infantiles y jóvenes.

¿Qué servicios ofrece Panini?

Panini ofrece varios servicios y productos, algunos son:

  • Cómics: Cuenta con una oficina especialmente encargada de crear y publicas los cómics. Actualmente, cuenta con licencia de Marvel para realizar publicaciones en Europa y Brasil.
  • Revistas: Siendo otra manera de acceder a las publicaciones. Existe la licencia de infantiles y películas.
  • Books: La unidad de especialistas están disponibles para editar y comercial los libros infantiles y para jóvenes. Cabe mencionar que cuenta con una línea de hentai.

¿Dónde está Panini?

En caso de que quieras recibir asesoría gratuita y en persona, Panini cuenta con oficinas en España y Europa para recibirte. A fin de que tengas conocimiento de las direcciones, mencionaremos la sede principal. Sin embargo, la página oficial ofrece más información al respecto.

Viale Emilio Po, 380 – 41126 Modena Italia

Otros teléfonos de Ocio: