tel?fono helity gratuito

Helity teléfono

Si necesitas conocer la información de la siguiente aerolínea, no dudes en utilizar el número de teléfono de Helity que te indicaremos en este artículo. De esta manera podrás comunicarte con un profesional de las oficinas de la aerolínea para hacer todas las preguntas respectivas que necesites. Ya sea para gestionar tu reserva, conocer los horarios de vuelos y mucho más. De la misma manera te indicaremos todos los medios de comunicación electrónicos que tiene a su disposición Helity. A través de estos canales online podrá contactar con el equipo de atención al cliente y solucionar todas tus dudas.

Helity una aerolínea de origen español qué cuenta con una flota de helicópteros. La cual pone a su disposición para efectuar los servicios de traslado de pasajeros hacia diversos destinos del sur de Europa y el norte de África.

 

Número gratuito de Helity

A continuación, te presentamos el teléfono de contacto de Helity gratuito, para que acudas a la ayuda de parte del encargado de la atención al usuario. De esta manera puedes hacer todas tus consultas u obtener información acerca de las ofertas de vuelos. También, podrás informarte de los horarios de cada vuelo y gestionar tu reserva en tiempo real. Hay que mencionar que para realizar tu llamada debes enterarte el horario de atención al usuario, el cual es de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

 

Número teléfono gratuito Helity, Atención al cliente 856 590 146.

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Helity

Por medio del número gratuito de Helity, tendrás a tu disposición un equipo de atención al usuario profesional, el cual se encargará de asesorarte sobre los servicios que ofrece como aerolínea, y los distintos destinos a los que puedes acudir. De igual manera, puedes obtener información de los precios según el destino, la política de equipaje, tiempos de vuelos y los servicios a bordo. 

Así mismo, puedes solucionar cualquier inconveniente que presente con respecto a un objeto perdido, equipaje en mal estado o incluso vuelos cancelados. Los especialistas se encargarán de asistir ante tus notificaciones o reclamaciones para solucionar cualquier problema en el menor tiempo posible.

 

Redes sociales y página web de Helity

Encuentra aquí las distintas alternativas el contacto que tiene Helity para que puedas obtener toda la información que necesites en tiempo real. A través de la página web oficial, puedes ver información acerca de la aerolínea y los distintos servicios adicionales que ofrece al día. De igual manera, te permite hacer la gestión de tus reservas, conocer los destinos disponibles y mucho más. El portal cuenta con un formulario de contacto en dónde puedes enviar tus solicitudes con tan solo dejar tus datos personales. De esta forma, puedes obtener una respuesta rápida a través de tu dirección de correo electrónico.

Por otro lado, Helity dispone de perfiles en la red social de Facebook y Twitter en dónde da publicidad acerca de sus servicios de vuelo. Estos medios de contacto son ideales para mantenerte informado sobre la novedad, ofertas, promociones y comunicados. Sin mencionar que cuenta con un chat online donde puedes hablar con un agente de sus oficinas y notificar tus dudas en tiempo real.

 

Contactos de Helity
Twitter https://twitter.com/helityca?lang=es
Web https://www.helity.es/index.php?r=site%2Fsobre-ti-contacto
Facebook https://www.facebook.com/helityca/

Helity

Helity es una aerolínea qué garantiza la conexión entre el sur de Europa y el norte de África por medio de su flota de helicópteros. Los cuales se encuentran al alcance de los usuarios para obtener servicio de movilidad de pasajeros y de mercancías.

¿Qué servicios ofrece Helity?

Hay que mencionar que el Helity gestionar distintos servicios de traslado de personas, transporte de paquetería y mercancía, equipaje facturado, equipaje de mano y mucho más.

 

Descubre el domicilio de contacto de Helity

Te comentamos la dirección de Helity para que puedas hacer tus reservas y obtener los vuelos que necesites. También, podrás hacer pagos, modificaciones de vuelos y conocer mucha más información. Antes de visitar sus instalaciones te recomendamos que llames al teléfono de Helity y te informes del horario de atención. 

Calle General Aranda, 3 Bajo, 51001 – Ceuta

Otros teléfonos de Aerolíneas: