tel?fono gratuito museo picasso

Teléfono de Museo Picasso gratuito

Para poder obtener los teléfonos de atención al cliente del Museo Picasso, tan solo debes seguir leyendo este artículo. Aquí te indicaremos varias de sus vías de contacto, de tal manera que puedas elegir entre ellas y comunicarte con sus operadores para que resuelvas cualquier duda sobre este reconocido museo.

El Museo Picasso Málaga se trata de una instalación física creada con la finalidad de mostrar arte de Pablo Picasso. Este museo abrió en el año 2003, y cuenta con una gran cantidad de visitantes durante todo el año. Para mayor información, marca a los números del Museo Picasso. 

Teléfono de contacto Museo Picasso gratis

Puedes llamar a los siguientes teléfonos del Museo Picasso para preguntar cualquier duda acerca de exposiciones de arte, actividades, costo de entradas y más. Su personal responderá para ayudarte también con sugerencias y quejas. 

Número teléfono Fax – Museo Picasso 952 604 570; Número gratuito Atención al cliente de Museo Picasso 952 127 600;

Los números gratuitos del Museo Picasso se encuentran disponibles de lunes a domingo de 10:00 a 19:00. 

Número gratis de atención al Usuario de Museo Picasso sin coste

A través de los teléfonos de contacto del Museo Picasso, podrás preguntar por el precio de las entradas. Si tienes dudas acerca de alguna actividad próxima a realizar, o acerca del horario de su servicio de café, biblioteca y tienda, no dudes en llamar. Recuerda marcar en sus horarios, ya sea para comentar quejas u otra situación.

Más opciones para contactar con Museo Picasso

En la web del Museo Picasso encontrarás detalles de la galería de arte que puedes visualizar. Además, puedes conocer las próximas actividades y exposiciones. En caso de preferir comprar tus entradas online, desde la página del Museo Picasso está disponible tal opción. A través del enlace que te dejaremos, estarás accediendo a su sección de contacto, el cual incluye un formulario para preguntas.

Si quieres indagar en otras alternativas de contacto, te recomendamos visitar el Twitter y Facebook del Museo Picasso. Enlaces: 

Más formas de contactar con Museo Picasso
Website https://www.museopicassomalaga.org/contacto
Facebook https://www.facebook.com/museopicassomalaga
Twitter https://twitter.com/mPICASSOm

Museo Picasso

El Museo Picasso dispone de obras de arte relacionadas con Pablo Picasso, para así dar a conocer sus más grandes obras y todo acerca de su vida como pintor y escultor español. 

¿Qué servicios ofrece Museo Picasso?

Dentro del Museo Picasso lograrás participar en actividades, así como visualizar exposiciones de arte. Además de ello, puedes disfrutar de tu visita yendo hasta su tienda-librería, biblioteca. También puedes optar por su servicio de cafetería.

¿Dónde está Museo Picasso?

El Museo Picasso se encuentra en Málaga. Si aún no lo has visitado, te haremos saber su dirección. Recuerda que para poder acceder a sus instalaciones y así visualizar todo el arte que hay en tal museo, debes adquirir tus entradas. Los horarios los puedes preguntar llamando a los números del Museo Picasso. Dirección: 

Palacio de Buenavista C/ San Agustín, 8 29015 Málaga, España

Otros teléfonos de Ocio: