tel?fono edebe atenci?n al cliente

Teléfono de Edebé gratis

¿Quieres encontrar los teléfonos gratis de Edebé? En este artículo vas a conseguir todas las alternativas para la comunicación directa con sus representantes. Tendrás la oportunidad de entrar a los medios en línea, ya sea la página oficial o medios sociales para mantenerte informado de las novedades. Con la ayuda profesional tus dudas serán subsanadas en el menor tiempo posible. 

El Grupo de Edebé es una prestigiosa editorial que tiene a disposición variedades de libros asociados con la educación y para los distintos rangos de edades. Su especialidad son los libros de literatura.

Llamar por teléfono gratis a Edebé

Cualquier sugerencia o reclamaciones deben ser emitidas por los números de teléfono de Edebé. Los operadores se encargarán de aportar todas las respuestas que necesitas y dar soluciones a los incidentes con la empresa y sus servicios. Recuerda que el horario es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h.

Número atención al cliente Edebé Atención al cliente 902 444 441; Teléfono atención Edebé Oficinas centrales Barcelona 932 063 154; Teléfono atención al cliente Edebé Fax oficinas centrales Barcelona 932 054 670.

 

Número de atención al cliente de Edebé

Por medio de los números de contacto de Edebé encontrarás toda la información sobre las actividades de la editorial y la disponibilidad de libros. Incluso, si deseas hacer compras o pedidos solo debes conversar con los representantes, ya que serán ellos quienes atiendan todas tus solicitudes. Ten en cuenta que la comunicación con el departamento de atención al cliente estará disponible para atender tus quejas.

Edebé también dispone de otras formas de contacto

Puedes revisar los medios de contacto digitales para conseguir más información sobre la editorial y sus ejemplares. La página web puedes informarte de todo el catálogo, las sinopsis, costes, disponibilidad y más. En caso de que quieras entablar comunicación con los especialistas, está disponible el correo electrónico (contacta@edebe.net) y formulario en línea

Otras formas de contactar con Edebé
Web oficial https://edebe.com/atencion_cliente/contacta-con-edebe.asp
Facebook https://www.facebook.com/edebegrupo/
Twitter https://twitter.com/GRUPOEDEBE

Edebé

Edebé es una de las editoriales más antigua de España. Cuenta con más de 80 años y ha mantenido varias filiales en países como Chile y México.

¿Qué servicios ofrece Edebé?

Los servicios de Edebé están destinados a la publicación de libros relacionados con la educación y literatura de bachilleratos. Especialmente sus servicios están destinados a proporcionarte libros en varios idiomas. También puedes seleccionarlos en físicos o digital. Por demás, cuenta con un personal altamente calificado para ofrecer toda la información necesaria y tener asesoría sobre las compras de los ejemplares o libros. Igualmente, los medios digitales te ofrecen todas las herramientas necesarias.

Ubicación física de Edebé

En caso de que quieras tener asesoría directa con los operadores, puedes acceder a las oficinas. Dejaremos la dirección, pero puedes entrar a la página oficial para conocer otras ubicaciones. Igualmente, una cita previa es indispensable para ser atendido por los representantes de la editorial. Recuerda acudir de lunes a viernes.  

Paseo San Juan Bosco 62, 08017 Barcelona

Otros teléfonos de Ocio: