Teléfono de Deskontalia

Ubica en esta reseña el teléfono de atención al cliente de Deskontalia y conéctate con sus operadores quienes te darán información sobre los planes de viajes, productos de belleza, artículos para decorar tu hogar, exquisitos menús, cursos disponibles y más. Igualmente te proporcionamos otras formas de contacto por Internet para que conozcas más servicios y productos de Deskontalia. 

Deskontalia es una plataforma web que comercializa gran variedad de productos y servicios de sus colaboradores asociados, en distintos reglones: entradas a parques temáticos, inscripción a cursos, mobiliario para el hogar y la oficina, planes de viajes y de entretenimiento, entre otros. Además, con ofertas y descuentos permanentes.

Teléfono gratis de Deskontalia

Te presentamos de inmediato el teléfono gratuito de Deskontalia, al llamar serás atendido por sus operadores que están para recibir tus solicitudes y darte ayuda. Pregunta por sus actividades recreativas, menús, servicios de limpieza, promociones destacadas y más. El servicio de atención telefónica funciona de lunes a viernes de 9 h a 13h, también para cualquier sugerencia o reclamación.

Deskontalia – Atención al cliente (+34)943320459.

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Deskontalia gratis

Esta compañía dispone de una central de atención al cliente por su teléfono de contacto de Deskontalia para darte toda la orientación que necesites para el uso correcto de su plataforma de compras. Así mismo, los operadores están para responder tus consultas referentes a los diversos servicios y artículos que ofertan y resolver cualquier inconveniente que tengas. Pregunta por sus artículos para niños, servicios de belleza, productos para tu coche, moto o bici.  

Otras opciones alternativas para contactar con Deskontalia

Deskontalia está en redes sociales, sigue sus perfiles y tendrás acceso a sus ofertas del día. Como la empresa online que es, cuenta con una plataforma web que brinda un muestrario con la gran cantidad y variedad de productos y servicios que oferta. Al acceder, los visualizarás por categorías con su descripción, precios y descuentos activos, todo en función de facilitarte la gestión de compra. 

En la web encontrarás las prácticas preguntas frecuentes y otras formas de contacto, aparte de su número de teléfono de Deskontalia, como lo son dos formularios online, uno para clientes y otro para negocios que quieran promocionar en Deskontalia.  

Web y redes sociales de Deskontalia
Facebook https://www.facebook.com/DeskontaliaDonosti
Sitio web https://www.deskontalia.es/contacta_r
Twitter https://twitter.com/Deskontalia

Deskontalia

Deskontalia es la plataforma que comercializa servicios y productos de gran variedad, tales como: decoración, ocio, viajes, belleza, entretenimiento, comida, mobiliario, formación y mucho más, todos lo consigues en un solo sitio y de forma online. 

¿Qué servicios ofrece Deskontalia?

  • Servicios de atención al cliente por teléfono y por la web.
  • La subscripción a su boletín informativo, con sus descuentos especiales
  • Una plataforma web para compras online, completa y de fácil uso  

Conoce el domicilio de contacto de Deskontalia

Aquí tienes la dirección de Deskontalia: Manteo n.º 23 – 20013 de Donostia – San Sebastián, para que envíes por escrito, si así lo deseas, tus sugerencias, comentarios, felicitaciones o quejas por el producto adquirido o servicio prestado, a través de su plataforma web.

Otros teléfonos de Ocio: