Teléfono Kalibo gratuito

Tendrás aquí los teléfonos gratuitos de Kalibo para que te informes con sus agentes de atención al usuario sobre sus diversos planes de seguros de cobertura personal, industrial, empresarial y hasta seguros para tus mascotas. Agregamos a sus teléfonos de contacto, otros medios de comunicación alternativos para más información.

Kalibo es una empresa española de correduría de seguros, ubicada en Zaragoza y con oficinas también en Andalucía. Oferta distintos planes de seguros para que estés tranquilo respecto a tu salud, ahorros, hogar, negocio, educación de tus hijos, proyectos científicos e industriales, tus bienes en general y tus mascotas.

Teléfono gratis de contacto Kalibo

Encuentra aquí en esta sección, tres líneas de contacto con la aseguradora, sus teléfonos de contacto Kalibo y su número de fax. Por ellos entrarás en comunicación con sus agentes que responderán tus preguntas, para subsanar tus dudas respectos a los planes de seguros de movilidad, familia, empresariales, de caución, flota, RC medioambiental, planes para pensionados y mucho más.

Atención al cliente Kalibo – Fax 976 231 291 · 976 794 467; Atención al cliente 976 210 710; Teléfono gratis Oficina sevilla 954 369 394.

Atención al usuario por teléfono de Kalibo

Kalibo se preocupa en ofrecer a sus usuarios servicio de atención, por eso cuenta con un equipo cualificado. Comunícate por los teléfonos de Kalibo gratis y conocerás todo lo que necesites de sus seguros, en cuanto a tipos, planes, costes, financiación y formas de pago. Así como, talleres automotores con los que trabajan, servicio de grúa, clínicas veterinarias, centros hospitalarios y más.

 

Otras formas de contacto Kalibo

Kalibo cuenta con una página web donde visualizarás toda su oferta de seguros, según las categorías: para ti, para tu empresa, para tus ahorros y para tus mascotas. Con la información de coberturas, tarifas y demás datos de interés. Además, puedes ir a las preguntas frecuentes, cuyas respuestas también te ayudarán.

A través de la web puedes consultar, hacer solicitudes y reclamaciones. Ya sea solicitando una cita previa personal o una cita online, en modo videoconferencia con un especialista. Igualmente, puedes entrar al chat por WhatsApp, informarte vía números de teléfonos de Kalibo, por su buzón electrónico info@kalibo.com o llenando el práctico formulario. Por todos estos medios recibirás pronta atención de sus especialistas.

Redes sociales y web para contactar con Kalibo
Web oficial https://www.kalibo.com/informaciongeneral.aspx

Kalibo

Kalibo es una empresa reconocida en el sector de correduría de seguros por sus diversos planes y servicios. Tiene más de 30 años operando en España y beneficiando a sus diversos usuarios, con seguros en distintos ámbitos, de alta cobertura, tarifas accesibles, y respuesta rápida y efectiva.

¿Qué servicios ofrece Kalibo?

Servicios de atención inmediata en urgencias de salud para personas y mascotas; 24 horas de seguridad vial, aval de caución, resguardo a tus ahorros; además un servicio de asesoría y atención con profesionales altamente capacitados.

¿Dónde se encuentra Kalibo?

Si necesitas la dirección de Kalibo, te la facilitamos aquí: Avda. Clavé, 55-57, bajos 50004 Zaragoza. Recuerda apartar tu cita previa para una mejor atención, ya sea por la página web oficial o por sus números telefónicos de atención al cliente.

Otros teléfonos de Seguros: