tel?fono atenci?n al cliente cosmocaixa

Teléfono Cosmocaixa

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfonos de Cosmocaixa junto a otras vías de contacto online como la página web y las redes sociales. De esta manera, tendrás mayor accesibilidad a su información general para resolver tus dudas y familiarizarte con lo que puedes ver en el museo. Además, podrás informarte de los horarios que presentan.

Cosmocaixa es un museo de ciencia ubicado en Barcelona, España, el cual dispone de distintas exposiciones, eventos, planetario y mucho más.

 

Teléfono de contacto Cosmocaixa sin coste

A continuación verás todos los números de teléfono de contacto de Cosmocaixa disponibles para que te comuniques con los operadores del museo. De esta manera, puedes hacer tus consultas acerca de la tienda, aparcamiento o librería. Además, te permite conocer cómo puedes hacer tu reserva y gestionarla en cuestión de minutos para ir el día y la hora que programen. Te sugerimos que llames de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, ya que en ese horario se encuentra activo el servicio de atención.

 

Teléfono gratuito Atención al cliente de Cosmocaixa 932 126 050; Librería 932 537 451; Teléfono gratis Tienda de Cosmocaixa 932 537 487; Aparcamiento – Cosmocaixa 932 537 488;

 

Atención al usuario por teléfono de Cosmocaixa

¿Tienes dudas sobre el horario de la tienda de Cosmocaixa? Ahora mismo puedes hacer una llamada telefónica al teléfono de atención al usuario que presta el museo. De este modo, puedes conocer esta información, las modalidades de pagos, precio de las entradas al planetario y mucho más. Así mismo, te permite conocer qué venden, cómo puedes ir a una conferencia y de qué manera puedes hacer el cambio de tu reserva. 

 

Página web y alternativas de contacto con Cosmocaixa

Cabe mencionar que puedes contactar con Cosmocaixa por los enlaces de redes sociales y página web que te mostraremos aquí. A través de ellos podrás ver toda la información relacionada con el museo y más. En la página web puedes leer los horarios de las actividades que se realizan en el museo, te da la opción de programar tu reserva de entradas y de informarte de las próximas conferencias y proyectos.

Si quieres enviar un mensaje privado, pedir información personalizada o hacer una reclamación, puedes escribir al siguiente correo electrónico: icosmocaixa@magmacultura.com. Igualmente, en caso de querer conocer información de la tienda puedes contactar con cosmocaixa@laies.es. En ambos casos, una persona designada se encargará de darte la respuesta a todas tus dudas en tiempo real.

Por otro lado, tienes la posibilidad de encontrar muchos más detalles del museo a través de los perfiles de redes sociales de Cosmocaixa. Al seguirlos podrás enterarte de las novedades, nuevas noticias, actualizaciones, promociones y más.

 

Redes sociales y web de Cosmocaixa

Website

https://cosmocaixa.org/es/visitanos#contacto

Twitter

https://twitter.com/CosmoCaixa

Facebook

https://www.facebook.com/CosmoCaixa/

Cosmocaixa

Cosmocaixa es conocido como un museo de ciencia en Barcelona, el cual se fundó en el año de 2004 y que ha recibido grandes premios en su trayectoria.

¿Qué servicios ofrece Cosmocaixa?

En el museo de Cosmocaixa podrás encontrar distintas actividades como exposiciones, talleres, visitas guiadas, conferencias, espectáculos y mucho más. Claro, todos los eventos son basados en temas de ciencias de la naturaleza, astronomía, matemática, medio ambiente, entre otros. De la misma manera, disponen de un planetario digital y gestionan proyecciones.

 

Descubre el domicilio de contacto de Cosmocaixa

¿No sabes dónde se encuentra Cosmocaixa? En este apartado te mostraremos la dirección de este museo para que puedas ir y disfrutar de todo lo que prepara a los usuarios. Pero, ten en cuenta que su horario de apertura y cierre es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Pero antes deberás programar tu reserva de entrada para todas las actividades por medio del teléfono de Cosmocaixa.

C/ Isaac Newton, 26 08022 Barcelona

Otros teléfonos de Ocio: