mugeju tel?fono

Teléfono Mugeju

Comunícate con los asesores de esta mutua a través de los teléfonos gratis de Mugeju. Descubre las facilidades y prestaciones sanitarias, económicas y otras que te aportaran beneficios. Ubica los centros sanitarios, afíliate y realiza tus trámites con el apoyo de los expertos en atención al mutualista. Infórmate sobre las funciones, tus deberes y derechos, las normativas que aplican, los convenios y ofertas. Contacta a los operadores por otros canales como su dirección física, su correo electrónico y página web oficial. Te daremos a conocer todas las formas de conectarte con este organismo para que agilices tus trámites sin coste alguno.

Mugeju es la asociación Gestora del Régimen Especial de Seguridad Social del Personal al Servicio de la Administración de Justicia. Esta entidad fue constituida en el año 1978 para defender los derechos y garantizar los beneficios de los empleados públicos, a través de prestaciones sanitarias y de otra índole.

Número de teléfono gratuito Mugeju

En este segmento te suministramos los números de teléfono de Mugeju. A traves de estas extensiones puedes pedir tu cita previa para ser atendido en las sucursales físicas, para recibir atencion médica en los centros de salud y para obtener tratamientos, atencion de emergencia, pruebas diagnósticas, fondos especiales y más. Con la ayuda de los expertos puedes afiliarte, darte de baja, conseguir recetas electrónicas, prestaciones complementarias, servicios de Mugeju, cambiar de entidad médica y tramitar tus pagos en cuotas. Llama de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs.

Número de Teléfono Cita previa Madrid de Mugeju 915 860 300; Teléfono Cita previa Barcelona de Mugeju 934 883 201.

 

Número de atención al Usuario de Mugeju sin coste

Los teléfonos de atencion al cliente de Mugeju ya están disponibles y los operadores atentos para darte la información que requieres. Puedes contactarlos de forma inmediata y sin hacer gastos adicionales de dinero. Si necesitas saber más acerca de los deberes y derechos de los beneficiarios, los tipos de servicios y prestaciones, los centros sanitarios cercanos a tu domicilio y el cuadro médico, pregunta a los operadores. Además, tienen el adiestramiento para ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con los trámites, escucharán tus solicitudes, quejas y recomendaciones.

Mugeju ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Visita la plataforma Web de Mugeju y pide tu cita previa. Infórmate sobre la institución, el proceso de afiliación, solicita tu cotización y cambia de entidad médica. El mapa web te indica la ubicación de los centros sanitarios. Puedes gestionar prestaciones, pensiones, alta y baja de beneficiarios, tarjetas sanitarias, partes de baja y ayudas ortoprotésicas. Para consultas cuentas con el formulario web y el correo electrónico: mugeju@justicia.es. Hay secciones y enlaces de interés, noticias, la cartelera de trámites destacados, la sede electrónica y el buzón de quejas y sugerencias.

Otras formas de contactar con Mugeju
Web https://www.mugeju.es/contacto

Mugeju

Mugeju es el acrónimo de Mutua General Judicial. Esta entidad gestiona la seguridad social del personal al servicio de la administración judicial. Se rigen por las leyes del mutualismo y tramitan la afiliación obligatoria y voluntaria de los funcionarios de la administración de la justicia. Es una entidad con personalidad pública autónoma y patrimonio propio y adscrito al Ministerio de Justicia.

¿Qué servicios ofrece Mugeju?

Mugeju ofrece a sus afiliados servicios de gestión de mecanismos de cobertura del sistema de mutualismo judicial, dispuestos por las ordenanzas y establecidos para todos los miembros de las carreras, funcionarios en práctica e integrantes del cuerpo de letrados. Brindan protección sanitaria y económica ante lesiones, embarazo de riesgo, lactancia materna, enfermedades ocupacionales, cuidados a menores enfermos, entre otras situaciones. 

Dirección de la empresa: Mugeju

Para entregar documentos relacionados con los trámites, pedir asesoría personalizada o solicitar alguno de los servicios, puedes movilizarte a la sede física de Mugeju, si así lo prefieres. El horario de atención presencial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Llamando a los agentes autorizados a los teléfonos de Mugeju o contactándolos a través de los canales digitales podrás pedir tu cita previa para el departamento de tu interés. Seguidamente, te dejamos la dirección exacta de Mugeju.

C/ Marqués del Duero, 7 28001 MADRID

Otros teléfonos de Administración: