tel?fono eurofred atenci?n al cliente

Teléfono de Eurofred gratis

¿Quieres obtener información de los productos y servicios que ofrece Eurofred? Aquí te daremos los teléfonos de contacto de Eurofred disponibles para que te comuniques directamente con su personal. Así podrás conocer más acerca de las soluciones de climatización para tu hogar, cocina, negocio y más. También te daremos otras formas de contacto online que ofrece la entidad.

Eurofred es una compañía que se encarga de comercializar aires acondicionados y artículos relacionados con climatización. Cuentan con más de 50 años de experiencia en el mercado. Para que te indiquen precios, todo en cuanto mantenimiento, reparaciones y otros temas, llama a los números de Eurofred

Número de teléfono de contacto Eurofred sin coste.

Puedes realizar todas tus preguntas a través del teléfono de atención al cliente de Eurofred. Desde el otro lado de la línea te contestará uno de sus operadores capacitados para ayudarte con temas de sus productos de climatización. A continuación te lo facilitaremos: 

Teléfono gratuito Eurofred, Atención al cliente 932 998 331

Llama de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y después de 15:00 a 17:00 horas. Los sábados y domingos el número gratuito de Eurofred no se encuentra operativo. 

Número de atención al Usuario de Eurofred sin coste

Cualquier duda de los servicios, soluciones y productos de climatización / enfriamiento que ofrece Eurofred, la podrás resolver mediante su número. Llamando te atenderá su personal para ayudarte, y es así como te harán saber los métodos de pago que disponen, te guiarán al momento de hacer tu pedido, y más. Si quieres mencionar sugerencias o solicitar mantenimiento, tan solo llama al teléfono de Eurofred

Redes sociales y alternativas para contactar con Eurofred

Si te diriges hasta su página web, Eurofred te ofrece la opción de comprar sus productos de climatización de manera online y segura. Podrás informarte más a fondo sobre la garantía, precios y características. Con el enlace que te dejaremos, accederás directamente a su área de contacto, donde se encuentra un formulario para realizar consultas.

También puedes informarte de novedades si visitas las redes sociales de Eurofred.

Más formas de contactar con Eurofred
Facebook https://www.facebook.com/EurofredES/
Twitter https://twitter.com/EurofredES
Contacto web https://www.eurofred.com/es/contacto

Eurofred

Eurofred es una empresa que se fundó en el año 1966. Además de encontrarse en España, también disponen de sedes en Francia, Chile, Portugal, Italia, Reino Unido, entre otros. 

¿Qué servicios ofrece Eurofred?

Eurofred cuenta con aires acondicionados para hogares y negocios. Así mismo, ofrece armarios expositores, mesas frías, cámaras y equipos frigoríficos, vitrinas, murales e islas de supermercado, almacenes, acumuladores, bomba de calor y más. Cada artículo de Eurofred cuenta con su tiempo de garantía. Si se produce alguna avería, puedes optar por su servicio de mantenimiento y reparación.

Dónde se ubica Eurofred

En Barcelona se encuentra una de las principales sedes de Eurofred. Si necesitas visitarlos para comentar alguna duda, hacer una compra o solicitar mantenimiento de algún equipo de climatización obtenido, te indicaremos su ubicación. Sus horarios de visita pueden variar, por lo que se recomienda preguntar llamando al teléfono de contacto de Eurofred. Tal compañía se encuentra en: 

C/ Marqués de Sentmenat, 97, 08029 Barcelona 

Otros teléfonos de Hogar: