segurclassic tel?fono gratuito

Segurclassic teléfono

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Segurclassic para que puedas gestionar fácilmente los servicios y seguros de la empresa. Con solo una llamada podrás saber cuáles son las coberturas disponibles, cómo puedes contratar sus servicios y cuáles son los precios. Además tendrás la posibilidad de presentar reclamaciones y sugerencias. 

Segurclassic es una aseguradora de vehículos, que tiene una trayectoria de veinte años, y ofrece coberturas para distintos tipos de coches y motos.

 

Teléfono gratis de contacto Segurclassic

El número de teléfono de Segurclassic te servirá para tramitar solicitudes, resolver dudas, realizar preguntas y pedir asistencia en viaje. Ahora por vía telefónica tendrás la posibilidad de gestionar la contratación de cualquiera de sus seguros y conocer las novedades de la empresa. Además podrás solicitar asistencia en viaje o ayuda en caso de averías en tu coche. De igual forma, el teléfono gratuito de Segurclassic está disponible para hacer reclamaciones, notificar problemas y hacer tus aportes. 

 

Número gratis Atención al cliente 938 814 143;

 

Atención al usuario Segurclassic

Debes saber que Segurclassic cuenta con un departamento de atención al usuario para dar respuesta a las necesidades informativas de sus clientes. Es un medio para asistir y ayudar a los clientes que sufran accidentes o pasen por situaciones irregulares con sus coches. Cabe destacar que es coordinado por un equipo que te ayudará a contratar y suspender servicios, y también te dará la información que necesites. 

 

Segurclassic asimismo dispone de otras formas de contacto

La página web de Segurclassic es un espacio lleno de información detallada de la empresa, sus alternativas de contacto, dirección y datos de interés. Allí podrás calcular el precio de tus seguros, y además sabrás las coberturas que ofrecen y se adaptan a tus necesidades. Para estar al día con todas las novedades y nuevas coberturas de la empresa, puedes acceder a sus redes sociales. Puedes seguirlas y así no te perderás nada.

 

Otras formas de contactar con Segurclassic
Web oficial https://www.segurclassic.com/contacto-con-segurclassic.php
Twitter https://twitter.com/ClubSClassic
Facebook https://www.facebook.com/ClubSegurClassic

Segurclassic

Segurclassic es una empresa de Seguros que forma parte del Grupo Montmar y se dedica a ofrecer seguros para coches. Tiene una trayectoria de 20 años, conforme han crecido han ampliado sus servicios. Hoy ofrecen diversas coberturas para viajes turísticos y distintos tipos de coches. 

 

¿Qué servicios ofrece Segurclassic?

Los principales servicios de Segurclassic son seguros para vehículos de distintas marcas 6 motos. Van desde coberturas de accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje hasta rotura de lunas, grúa y defensa penal. 

 

Descubre el domicilio de contacto de Segurclassic

Si necesitas gestionar tus contrataciones y solicitudes de servicios de forma presencial, puedes visitar las oficinas de Segurclassic. Allí recibirás asistencia y orientación en cuanto a lo referente a la empresa. Segurclassic se ubica en la Ronda Francesc de Camprodón 1, 2A 08500, Vic

Otros teléfonos de Seguros: