xbox teléfono gratuito atención

Teléfono de Xbox gratuito

Encuentra en este mismo documento el teléfono gratuito de Xbox con el que podrás comunicarte con el centro de soporte y asistencia de la empresa. A través de esta vía de contacto, podrás hablar con un profesional a cargo, quien te ayudará a obtener soluciones respectivamente. Además, te ofrecemos otros canales de comunicación que, de igual manera te ofrecen respuestas por parte de los profesionales.

Xbox es una consola de videojuego creada por Microsoft, que además de ofrecer sus juegos, ofrece soporte a sus clientes en caso de averías y poner a disposición sus actualizaciones desde su sitio web.

Contactar por teléfono gratis con Xbox

Para poder contactar con atención a cliente, dejamos a tu disposición el teléfono sin coste de Xbox para que puedas acudir a un especialista del servicio telefónico. La línea telefónica se encuentra a tu disposición con la finalidad de ofrecer asesoramiento en modo conversacional y en tiempo real a través de los siguientes números:

Puedes hacer tu llamada sin problema, a través del número sin coste de Xbox en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas y fines de semana de 10:00 a 17:30 horas.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Xbox

A través de teléfono de contacto de Xbox gratuito, podrás establecer comunicación directa con un agente autorizado de la empresa, quien te brindará respuestas rápidas a tus consultas. El servicio telefónico te ofrece comodidad, ya que no requerirás moverte de donde estés, además, te ofrece comunicación verbal en tiempo real. Mediante el servicio de atención al cliente, podrás realizar preguntas acerca de tu cuenta y suscripción, facturación, juegos, aplicaciones, servicio de reparación, etc.

Redes sociales y otras formas de contactar con Xbox

Además, puedes contar con la página web de Xbox, la cual, ofrece soporte técnico a sus clientes, donde podrás solicitar el servicio soporte de sus profesionales para la gestión de tu consola, hacer seguimiento del estado de la funcionalidad de tu Xbox, entre otras opciones de interés. De hecho, podrás estar actualizado acerca de las nuevas consolas que lanzarán y productos asociados, leer artículos de funcionamiento de sus servicios.

Si tienes dudas, mediante la web puedes contactar gratis con Xbox utilizando el chat activo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. A través de esta modalidad podrás escribir tus consultas a un representante de sus oficinas, quien te ofrecerá soluciones respectivamente. En caso que requieras ayudar fuera de este horario, la plataforma online cuenta con un asistente virtual, quien te ira brindando respuesta automáticamente de acuerdo a tus dudas.

Otra manera de hacer contacto con Xbox es mediante sus plataformas sociales tanto en Twitter como Facebook, donde podrás gestionar tus preguntas mediante la mensajería privada que ofrecen. Adicional a ello, si eres seguidor, te permite estar al día gracias a la publicidad que ofrece de sus servicios, novedades y noticias que puedes interactuar con la comunidad de sus canales sociales. Ya sea para hacer comentarios o compartir la información en las redes.

Web y redes sociales de Xbox
Facebook https://www.facebook.com/xboxes
Página web https://support.xbox.com/es-ES/
Twitter https://twitter.com/Xbox_Spain

Xbox

Xbox es una consola de videojuego creada en 2001 por Microsoft, la cual, ofrece entretenimiento mediante sus juegos. En la actualidad, ofrece su consola de sexta generación con diversas ventajas que puedes obtener al ser suscriptor.

¿Qué servicios ofrece Xbox?

Puedes contar con los siguientes servicios y productos:

  • Actualizaciones de software.
  • Descarga de juegos y aplicaciones.
  • Consola Xbox y accesorios.
  • Servicio de reparación.

Domicilio de la sociedad y dirección de Xbox

En caso quieras conocer donde se ubica las instalaciones de Xbox en España, dejamos la dirección de sus oficinas físicas a continuación:

  • Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Puedes verificar antes si ofrecen servicio de atención al cliente de manera presencial en su sede, llamando al teléfono de contacto de Xbox o cualquier herramienta de comunicación online.

Otros teléfonos de Ocio: