teléfono atención al cliente linecar

Teléfono Linecar gratuito

Ahora puedes contactar cuando quieras y cómodamente con el centro de atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Linecar y así puedas informarte debidamente de sus servicios de transporte y más. Cabe destacar que no solo nos enfocaremos en brindarte su número telefónico sino otras maneras de contactarlos. De igual forma, no presentan costes asociados y obtendrás respuestas fiables.

Linecar es una empresa de transporte en España, la cual, ofrece sus servicios de movilidad mediante su flota de autobuses desde hace más de 80 años.

Contacto telefónico gratuito de Linecar.

Puedes hablar directamente con un representante de sus oficinas, ya que te facilitaremos el teléfono sin coste de Linecar. Haciendo tu llamada y sin moverte a ningún lado. Podrás despejar tus dudas gracias al servicio de atención al cliente a través de las siguientes líneas telefónicas:

  • Número gratuito de Contacto con Linecar: Fax 983 39 93 83.
  • Atención al cliente Linecar – Información 983 39 31 16.
  • Teléfono Contacto de Linecar 921 42 77 05.
  • Número gratuito de Contacto con Linecar: Atención al cliente 983 23 00 33.

Atención al cliente por teléfono Linecar gratuito.

SI requieres tener conocimientos de los servicios que presta la empresa, no hay nada más fácil que llamar directamente al número de contacto de Linecar gratuito y así poder hablar con un experto. Mediante su línea telefónica, podrás obtener información sobre las rutas y horarios que brindan, estaciones, costes de pasaje, medios de pago, servicios a bordo, entre otros. De hecho, si presentas algún inconveniente con tu equipaje o no estás satisfecho con el servicio obtenido, puedes realizar tus reclamaciones o quejas al departamento de atención al cliente por teléfono.

Redes sociales y web de Linecar.

Puedes encontrar toda la información que necesitas a través de la página web de Linecar, la cual, puedes explorar fácilmente y conocer las rutas que ofrece y horarios establecidos. De igual manera, puedes familiarizarte con información propia de la empresa, flota de autobuses que dispone y sus características, conocer la localización de sus oficinas y estaciones. Como dato adicional, cuenta con una sección donde muestra un álbum de fotos con parte de su historia.

En caso que tengas dudas que quieras aclarar con un especialista, puedes contactar sin coste con Linecar a través de su dirección electrónica, de acuerdo a la oficina de tu interés:

  • Segovia: infosegovia@linecar.es.
  • Valladolid: infovalladolid@linecar.es.

Una vez hayas enviado tu consulta o comentario, esta será respondida por un profesional a cargo a través de tu email de contacto para brindarte soluciones a tus dudas.

Web y redes sociales de Linecar
Web http://linecar.es/Linecar/Contacto

Linecar

Linecar es una empresa de autocares, la cual, presta sus servicios en Segovia y Valladolid principalmente entre otras ciudades de España. En la actualidad, su flota de autobuses cuentan con la más alta tecnología y varía desde 14 hasta 66 plazas.

¿Qué servicios ofrece Linecar?

La compañía pone a disposición sus líneas metropolitana y regulares a través de sus autobuses para ofrecer movilidad terrestres a pasajeros en Torrecaballeros, La Granja, Segovia, Peñafiel, El Olmo y Madrid. Adicional a ello, ofrece sus servicios en Valladolid, Cuéllar y Segovia.

Además, cuenta con servicios discrecionales para escuelas y clubes deportivos con beneficios de TV, nevera, asientos reclinables, aire acondicionado y muchos más.

Dirección de Linecar

Para las personas que prefieren hacer sus consultas de forma presencial, puedes encontrar a Linecar mediante la siguiente dirección física de su sede: Calle Topacio (pol ind san Cristóbal), 5, Valladolid, 47012.

Antes de acudir, verifica por teléfono o correo electrónico de la empresa, si presta servicio de atención al cliente de manera presencial y su horario laboral

Otros teléfonos de Transporte: