viagogo teléfono gratuito atención

Teléfono de Viagogo gratuito

En este artículo te ofrecemos el teléfono gratuito de Viagogo, así como otras formas de contacto con la que puedes recibir información gratis. Asimismo, ponemos a tu disposición sus redes sociales y página web con las que podrás recibir notificaciones de la empresa. También, puedes hacer solicitudes y recibir los mejores beneficios a través de una llamada. 

Viagogo, es una plataforma que tiene como objetivo la venta de entradas online para cualquier tipo de evento relacionado con entretenimiento, deportes y conciertos. Esta empresa ayuda a sus consumidores a conseguir sus billetes para eventos en particular con el mismo idioma, moneda y dispositivo de su preferencia. 

Teléfono de contacto Viagogo gratis

Para comunicarte con el teléfono de contacto de Viagogo , debes llamar al 901 66 77 04. Con este contacto puedes comunicarte con los profesionales de la compañia. De esta manera puedes hacer tus consultas relacionadas con: cómo enviar las entradas, cómo editar un anuncio, qué significa la opción de división de entradas, etc. El equipo de expertos te ayudarán y te guiarán para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrece la empresa a sus clientes y futuros clientes. 

Teléfono gratuito Viagogo, Soporte fuera de españa +34 901 667704; Número teléfono gratuito Viagogo, De soporte 901 667704;

Atención al cliente de Viagogo por teléfono

Aquí te mostramos como puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente de Viagogo vía telefónica. Con esta opción puedes estar informado acerca de temas relacionados con: cómo restablecer contraseña en la página de Viagogo, cómo cancelar una suscripción por Newsletter, etc. Las llamadas al grupo de profesionales te permitirán obtener asesoría y ayuda inmediata para temas relacionados con la venta de billetes y otras solicitudes que desees realizar a la empresa. 

Con eficiencia y claridad los empleados de Viagogo contestarán cada una de tus preguntas para que puedas disfrutar de los beneficios que brinda la compañía a sus clientes.  Además vía telefónica puedes hacer tus reclamaciones o sugerencias a la empresa por alguna molestia causada. Viagogo cuenta con una serie de condiciones que defienden los derechos de sus usuarios.

Otras formas de contacto Viagogo

A continuación te proporcionamos otras formas de contacto con las que puedes visualizar las novedades y promociones que ofrece Viagogo. Sus redes sociales y página web son las aliadas principales en caso de que no puedas comunicarte vía telefónica. A través de su página web puedes realizar cambios de datos personales, restablecimiento de contraseña, cambiar formas de pago, etc. 

Otra alternativa disponible es acceder a sus cuentas de Twitter y Facebook donde podrás interactuar con otros usuarios y conocer un poco más la organización. Todo esto te permitirá estar en constante comunicación con el personal de Viagogo y recibir notificaciones sobre las actividades que desarrollan diariamente. 

Otras formas para contactar con Viagogo
Facebook https://www.facebook.com/viagogo
Página de contacto https://www.viagogo.es/
Twitter https://twitter.com/viagogo

Viagogo

La plataforma online de Viagogo fue creada en el año 2006, desde ese entonces se ha convertido en la elección de los principales vendedores de entradas a nivel mundial. Además ofrece a sus usuarios la posibilidad de vender las entradas vía digital y recibir sus pagos de la misma manera. 

¿Qué servicios ofrece Viagogo?

Viagogo ofrece los servicios que te mencionamos a continuación:

– Entradas VIP al evento o concierto de tu preferencia

– Reservación de entradas 

– Compra y venta de billetes vía online

– Oportunidad de empleo

– Consultas vía correo electrónico

– Recomendaciones personalizadas

– Administra compras, anuncios y ventas. 

– Ofertas especiales

¿Dónde está Viagogo?

Viagogo trabaja a través de medios digitales. No obstante, te recomendamos que realices tus consultas vía telefónica. Si en algún momento tienes algún inconveniente con la empresa, tienes la posibilidad de expresarte con el departamento de atención al cliente, quienes te ayudarán a resolver inmediatamente todos los problemas que puedan presentarse. 

Otros teléfonos de Ocio: