teléfono atención reparalia

Teléfono de Reparalia

En este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito de Reparalia. También, ponemos a tu disposición sus redes sociales y página web para que estés enterado de las promociones y servicios disponibles. Con solo una llamada puedes hacer tus consultas y comunicarte con el servicio de atención al cliente de la empresa.

Reparalia, es una empresa encargada de prestar un servicio a domicilio para familias que tengan algunos problemas con averías del hogar. Asimismo, cuenta con un grupo de expertos dispuestos a resolver inconvenientes con la electricidad, aires acondicionados, electrodomésticos, persianas, etc. Los cuales están están dispuestos a mantener las viviendas en excelentes condiciones.

Contactar por teléfono gratis con Reparalia

Aquí te mostramos el teléfono gratuito de Reparalia para que puedas resolver cualquier inquietud. A través de una llamada puedes obtener información sobre temas relacionados con: cómo programar una cita, cómo garantiza la empresa la calidad de servicio, cual es el precio de un servicio, etc. Los especialistas de Reparalia te ayudarán y te asesorarán para que puedas disfrutar de sus servicios y realizar tus consultas desde el lugar donde estés.

Con responsabilidad el equipo de operadores escuchará cada una de tus peticiones y estará atento para ayudarte frente a cualquier problema que tengas en tu hogar. Reparalia es una empresa cuyo único compromiso es mantener satisfechos a sus clientes.

Asistencia a domicilio 911 77 46 35; Número teléfono Información – Reparalia 910 60 27 67; Teléfono gratuito Atención al cliente de Reparalia 911 774 593;

Atención al cliente de Reparalia

A continuación te presentamos el contacto de atención al cliente de Reparalia, con este teléfono 911 774 593 puedes programar tus citas y obtener la información que necesitas para convertirte en cliente. Asimismo, tienes la posibilidad de conocer: cómo poner una queja del servicio, cuántos profesionales tiene homeserve, con qué empresas tiene acuerdos homeserve, etc.

Al llamar puedes estar en comunicación con los empleados de la compañía a cualquier hora del día. Los cuales te ayudarán a concretar cualquier procedimiento para disfrutar de sus servicios. Todo esto te permitirá estar informado de los beneficios que brinda Reparalia a sus clientes y futuros clientes.

Web y otras formas de contacto de Reparalia

Otra manera en la que puedes estar en contacto con Reparalia es por redes sociales o través de su página web. Aquí te mostramos cada una de ellas para que estés las 24 horas informado de las noticias y promociones que brinda la empresa. Asimismo, puedes interactuar con su equipo de atención al cliente vía Twitter y facebook, en el caso que no puedas comunicarte a través del contacto telefónico. El grupo de profesionales te atenderá con amabilidad y responsabilidad para solventar cualquier dificultad que tengas en el hogar.

Otras formas para contactar con Reparalia
Sitio web https://www.homeserve.es/
Facebook https://www.facebook.com/HomeServeES
Twitter https://twitter.com/HomeServe_ES

Reparalia

Reparalia ofrece a sus clientes un servicio de calidad con un año de garantía en sus repaciones. Cuenta con un grupo de expertos con más de 19 años de experiencia. Su cede está ubicada en Reino Unido. Actualmente se encuentra operativo en España y realiza anualmente más de 850 mil reparaciones anuales.

¿Qué servicios ofrece Reparalia?

Reparalia tiene como finalidad satisfacer las necesidades de las comunidades. Es por ello que esta empresa brinda a sus clientes los servicios que mencionaremos a continuación:

– Servicio HomeServe

– Packs de reparación

– Asesoramiento personalizado para nuevos clientes

– Oportunidad de empleo

– Blog HomeServe

– 1 año de garantía en reparaciones

– Zona exclusiva para clientes online.

Instalaciones de la compañía: Reparalia

Si necesitas dirigirte a las instalaciones de la sede de Reparalia. Aquí te mostramos su dirección. A su vez, te recomendamos que llames con anterioridad al servicio de atención al cliente de la empresa para conocer los horarios de atención y otras cuestiones relacionadas con la prestación del servicio.

Camino del Cerro de los Gamos, 1. Parque empresarial. Eds. 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón (MADRID)

Otros teléfonos de Hogar: