Teléfono Teatro Nuevo Apolo

Si estás interesado en las obras teatrales te dejaremos el teléfono del Teatro Nuevo Apolo. Uno de los teatros más importantes de Madrid pone a disposición varias modalidades de comunicación directa con los operadores. De esta manera, puedes pedir información sobre las funciones programadas, eventos a realizarse, compra de billetes, obras de teatros o musicales próximos a realizarse y más.  

El Teatro Nuevo Apolo es una de los más importantes de la ciudad de Madrid, España y cuenta con amplias instalaciones que permite programar varios eventos a la vez. Suele ser utilizados para presentar festivales de cine, obras de teatro y musicales. Para conocer las funciones, fechas y horarios de las presentaciones, compartiremos los medios de contacto directos, así aclararás las dudas. 

Contacto de teléfono gratuito de Teatro Nuevo Apolo

No importa cuál sea la inquietud porque el teatro se encargará de proporcionar de los medios de contacto para facilitarte las respuestas que necesitas saber. Para ello, puedes marcar el teléfono gratis del Teatro Nuevo Apolo y de inmediato recibirás la atención de los profesionales de atención al cliente. Ello, darán respuestas a las dudas y buscarán soluciones en caso de que haya problemas. 

Teléfono de Teatro Nuevo Apolo Información 918 554 162; Atención al cliente – Teatro Nuevo Apolo 91 369 06 37; Taquilla +34 911 427 523; Parking – Teatro Nuevo Apolo 91 369 17 65;

 

Atención al cliente de Teatro Nuevo Apolo

El personal de la entidad está capacitado para atender tus dudas, sin importar que tan complejas sean. Comunícate con ellos por el número de atención al cliente del Teatro Nuevo Apolo, realizar tus preguntas y si algo no ha quedado claro, hazlo saber a los operadores. Este medio permite conocer los horarios de las funciones de teatro o musicales, costes de entradas, modalidades de pagos, asesoría para gestionar las entradas online y demás información. Siendo así, puedes efectuar reclamaciones, en caso de que haya un servicio poco eficiente o que no hayas obtenido la ayuda que estabas buscado. Sea cual sea el problema, encontrarán la solución más viable para ti. 

Teatro Nuevo Apolo dispone de más formas de contactar con ellos

El Teatro Nuevo Apolo ofrece varias modalidades para el contacto gratuito con sus operadores. A través de la página web podrás encontrar información sobre su agenda de eventos, tarifas, condiciones para presentaciones y más. Además, puedes hacer gestiones online como comprar tus billetes, reservarlos o hacer consultas. Para conocer en tiempo real las noticias, puedes revisar sus perfiles en Facebook y Twitter. 

Otras formas de contactar con Teatro Nuevo Apolo
Facebook https://www.facebook.com/nuevoapoloteatro/
Twitter https://twitter.com/nuevoapoloofic
Página web https://www.summummusic.com/teatronuevoapolo/

Teatro Nuevo Apolo

El Teatro Nuevo Apolo tiene una especial importancia en Madrid. Está ubicado en la Plaza Tirso de Molina y luego de las remodelaciones, pasó a sustituir al antiguo Teatro Apolo, consolidándose como uno de los centros culturales y musicales con mayor relevancia en el país. 

¿Qué servicios ofrece Teatro Nuevo Apolo?

El Teatro Nuevo Apolo cuenta con varias instalaciones para presentar musicales y obras de teatros. También, se realizan muchos eventos culturales. 

Dirección de la empresa: Teatro Nuevo Apolo

Si necesitas desplazarte al Teatro Nuevo Apolo, tienes que desplazarte a la Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid

Otros teléfonos de Ocio: