teléfono gratuito rentalia

Rentalia teléfono

¿Vas de viaje por negocios o vacaciones para alguna parte de España, Portugal, Italia, Francia o Andorra? ¿Buscas una casa que esté en alquiler mientras estés de viaje? Con los servicios de Rentalia y las opciones de contacto que ofrece tendrás la oportunidad de encontrar la casa ideal al lugar donde vayas. Aquí te proporcionaremos detalles de sus servicios y los distintos teléfonos gratuitos de Rentalia

Contactar por teléfono gratis con Rentalia

Puedes llamar al personal de Rentalia desde distintos países. Por tal motivo te dejaremos el teléfono de contacto de Rentalia por si te ubicas en España, Italia, Portugal o Francia: 

Teléfono gratuito España de Rentalia 902570082; Número atención al cliente Rentalia Desde Italia +39 069 762 6830; Teléfono atención al cliente Rentalia Desde Portugal +351 707 502 145; Teléfono gratuito Rentalia, Desde Francia +33 82 093 0145

Atención al cliente de Rentalia por teléfono

El equipo de servicio de atención al cliente de Rentalia podrá indicarte los mejores precios de casas vacacionales dependiendo de la ciudad y país en el que te encuentres. Esto dependiendo del tiempo que estarás hospedándote y si buscas un apartamento o casa en específico. De esta manera también te comentarán sobre cómo optar por estos servicios accediendo desde su portal en línea. Si necesitas reportar alguna queja, puedes hacerlo mediante el número telefónico de Rentalia

Redes sociales y web de Rentalia

El principal lugar por donde opera Rentalia se trata de su plataforma web, por lo que te dejaremos un link directo de su sección de contacto. Así, cuando accedas podrás visualizar todas las casas y apartamentos disponibles en alquiler. Desde su portal web podrás escribirles cualquier pregunta que necesites resolver sobre sus servicios. Para ello tienen un formulario. La respuesta a tal consulta que hagas desde el formulario te estará llegando a tu email. 

De igual forma, Rentalia ofrece información desde las redes sociales de Facebook y Twitter. Ya sea por publicaciones que suben o mensajes que les envíes, obtendrás detalles de manera rápida y gratuita. A continuación los enlaces de su plataforma en línea y redes sociales: 

Otras formas de contactar con Rentalia
Facebook https://facebook.com/Rentalia
Twitter https://twitter.com/rentalia
Web oficial https://es.rentalia.com/contact.php

Rentalia

Rentalia es una entidad que opera a través de una página en línea para ofrecer casas en alquiler. Su servicio está disponible en España, Italia, Portugal, Francia y también en Andorra. 

¿Qué servicios ofrece Rentalia?

El principal servicio de Rentalia es mostrar mediante su web, las ofertas y promociones que existen de casas y apartamentos en alquiler. Hallarás casas rurales, vacacionales, apartamentos con WiFi, casas en donde admiten mascotas y más. Con Rentalia podrás comunicarte con los propietarios de tales viviendas. 

¿Dónde está Rentalia?

Rentalia cuenta con una oficina física en España. Desde sus números podrás saber el horario en el que pueden atenderte personalmente. Si necesitas saber su ubicación, te la dejaremos a continuación: 

Plaza de las Cortes 2, 5ª – 28014 Madrid 

Otros teléfonos de Inmobiliarias: