teléfono gratuito el corte ingles seguros

El Corte Inglés Seguros teléfono

Encuentra la mejor opción en seguros, a través del teléfono gratuito de El Corte Inglés Seguros, donde un profesional de atención al cliente estará disponible para atender tus solicitudes por este medio. Puedes conocer las variedades de seguros y los planes que ofrecen, coberturas y tarifas con solo hacer tu respectiva llamada y sin coste alguno. Además, te ofrecemos otros medios de contacto igualmente confiables para que puedas realizar tu consulta como mejor te convenga.

Teléfono para contactar con El Corte Inglés Seguros.

Desde la comodidad de tu hogar u oficina de trabajo, puedes comunicarte con un asesor haciendo tu llamada al teléfono de contacto de El Corte Inglés gratis. De esta manera, podrás despejar las dudas que tengas a través de un servicio que ofrece interacción conversacional con un representante autorizado.

Para contactar por teléfono con El Corte Inglés Seguros, personal de atención al cliente labora de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y sábados de 09:00 a 15:00 horas.

Cabe mencionar que, la web de El Corte Inglés Seguros cuenta con una opción que te permite solicitar una llamada gratuita. Por lo tanto, un agente autorizada se contactará vía telefónica lo antes posible para ayudarte.

Atención al cliente de El Corte Inglés Seguros por teléfono.

El número de atención al cliente de El Corte Inglés Seguros, se encuentra disponible siempre que quieras contactar con ellos para poder aclarar las dudas acerca de los seguros que ofrecen. Este medio de contacto te facilita realizar la gestión de conocer los tipos de seguros y coberturas que ofrecen, saber como funcionan, reportar siniestros o asistencia dependiendo del seguro que tengas y mucho más, gracias a la asistencia de un profesional designado.

Otras formas para contactar con El Corte Inglés Seguros.

Si requieres ayuda, la web ofrece un segmento para ello, donde podrás visualizar toda una lista de interrogantes y respuestas para facilitarte información en un mismo lugar. Si quieres hacer contacto gratis con El Corte Inglés Seguros, la web ofrece un formulario en línea para que puedas enviar tus consultas directamente a la mensajería electrónica de la empresa. Posteriormente, tendrás respuestas de regreso en tu email personal.

Por otra parte, El Corte Inglés cuenta con otros medios para facilitar información actualizada acerca de sus seguros con artículos de interés a través de su publicidad en sus propios canales de Facebook y Twitter. Puedes contactar sin coste con El Corte Inglés al privado para que un asesor pueda atenderte por este medio y responder a tus inquietudes.

Web y redes sociales de El Corte Inglés Seguros
Página de contacto https://seguros.elcorteingles.es/
Twitter https://twitter.com/eciseguros
Facebook https://www.facebook.com/ECISeguros

El Corte Inglés Seguros

El Corte Inglés Seguros es una empresa aseguradora, la cual, ofrece sus servicios y productos a clientes de El Corte Inglés, familias y empresas desde 1982.

¿Qué servicios ofrece El Corte Inglés Seguros?

La compañía ofrece seguros de coche, moto, hogar, salud, vida y accidentes. Además cuenta con planes de pensiones, servicios exclusivo tarjetas, servicios veterinarios, entre otros.

Dirección de El Corte Inglés Seguros

Puedes encontrar la sede principal de El Corte Inglés Seguros mediante la siguiente dirección, en caso que quieras acudir por información de manera presencial:

  • C/ Princesa nº 47 28008 Madrid.

Otros teléfonos de Seguros: