teléfono atención micropolix

Teléfono Micropolix

Encuentra las respuestas que buscas acerca de este centro de ocio y entretenimiento para niños, mediante el teléfono sin coste de Micropolix. Un representante de sus oficinas, estará atento a través de este medio de contacto, para facilitarte respuestas acerca de sus servicios o actividades que los niños pueden disfrutar para hacer en sus instalaciones. También, puedes contar con sus expertos a través de otros medios de contacto que, aquí compartiremos contigo y puedas utilizar en cualquier momento.

Micropolix es una ciudad infantil, la cual, ofrece diversas actividades y entretenimiento dentro de su recinto, orientadas a la educación y el aprendizaje, a través de sus distintos espacios en distintas temáticas, ofreciendo juegos interactivos y grupales.

Teléfono gratuito de Micropolix.

Ahora te proporcionaremos el teléfono gratuito de Micropolix, con el que podrás realizar cualquier consulta de manera conversacional y poder obtener respuestas por parte de un especialista del recinto. Por lo tanto, si requieres información completa y de la forma más rápida acerca de las actividades, espacios interactivos y juegos que ofrecen en sus instalaciones, llama al siguiente número de contacto:

  • Teléfono gratuito Micropolix, Atención al cliente 91 799 00 00;

Atención al cliente de Micropolix.

El centro de atención al cliente se encuentra a tu disposición a través del número de contacto de Micropolix, donde podrás obtener respuestas a tus dudas, gracias a la asistencia de un experto. Puedes informarte sobre las actividades que realizan, tarifas de visita, como funciona este complejo y los servicios que presta, normativa de ingreso, reservas para cumpleaños, horarios y mucho más. Por ello, si quieres tener respuestas al instante, tu mejor opción es un servicio de atención al cliente que te permita en tiempo real, encontrar las soluciones que te ayuden a despejar tus dudas.

Micropolix también dispone de otras formas de contacto.

Si quieres conocer mejor todo lo que ofrece Micropolix, la página web de la empresa se encuentra disponible con información alojada en sus distintas opciones de forma online. Al entrar, puedes conocer mucho sobre el recinto, actividades que realiza, información sobre tarifas de visita estándar, celebraciones de cumpleaños y visitas escolares. Además, puedes comprar tu entrada online, ver el mapa online que ofrece de la ciudad de los juegos, leer artículos propios de su blog y conocer los servicios complementarios.

También, puedes recurrir al apartado de preguntas frecuentes, donde podrás tener la facilidad de encontrar respuestas, ante las consultas que normalmente son recibidas por el departamento de atención al cliente de Micropolix. Por lo tanto, los especialistas han dejado este segmento, donde el visitante pueda tener acceso a información fija sobre las tarifas, horarios, localización e información general de la empresa.

Puedes contactar gratuitamente con Micropolix ya sea por el formulario de contacto o directamente por correo electrónico (info@micropolix.com). Con ello, podrás enviar tus comentarios o preguntas de forma escrita al inbox de la empresa. Posteriormente, un representante autorizado, será quien responda a tu solicitud, contactándote por email.

Puedes contar con los perfiles sociales de Micropolix en Twitter y Facebook, donde puedes estar enterado de la publicidad que ofrece como medio de interacción, donde sus seguidores pueden comentar o compartir en las redes. Todo ello se centra con relación a los niños y promociones en el recinto.

Más formas de contactar con Micropolix.
Twitter https://twitter.com/micropolix
Facebook https://www.facebook.com/Micropolix
Página de contacto https://micropolix.com/contacto

Micropolix.

Micropolix es un recinto que ofrece diferentes espacios y actividades para los niños, comprendido en edades de 4 a 14 años. Actualmente cuenta con más de 30 espacios de distintas temáticas, ofreciendo juegos interactivos y de aprendizaje para fomentar el valor del trabajo.

¿Qué servicios ofrece Micropolix?.

El recinto cuenta con espacios y recursos para ofrecer actividades tanto a niños como adultos, quienes pueden reservar su visita de forma estándar, o para eventos como cumpleaños y visitas de grupos escolares. 

Dirección de la empresa: Micropolix.

En caso que quieras saber donde se localiza Micropolix, por si deseas acudir por información de manera presencial, a continuación, te ofrecemos la dirección física de la misma:

  • Calle Salvador de Madariaga, S/N, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Es importante que, antes de acudir, verifiques si ofrecen atención al cliente en persona, por ello, te recomendamos llamar al teléfono de contacto de Micropolix o, utilizar sus medios online para conocer la respuesta sobre ello.

Otros teléfonos de Ocio: