maz teléfono gratuito

Teléfono Maz

Te vamos a entregar el teléfono gratuito de Maz. Así podrás llamarlos para conversar con ellos y gestionar los servicios aseguradores y de salud que necesites. Te permiten pedir tus prestaciones, pedir servicios de prevención de riesgos laborales y solicitar atención sanitaria para tu salud. Asimismo, te ofrecen prestaciones asistenciales para tus servicios sanitarios. Podrás, solicitar servicios de protección para los trabajadores de tu empresa y escoger ser atendido por algún centro u hospital de su red. Te ofrecen un sitio web para que puedas asociarte a la mutua y conocer la tarifas. El centro de atención al cliente te mostrará todo lo que la mutua puede hacer por ti.

Maz es una mutua que ofrece servicios de seguros para autónomos, particulares y empresas. La compañía trabaja al ofrecer prestaciones o servicios para la salud en sus centros concertados. Además, fue fundada en 1905 y ofrecen servicios de gestión de salud laboral.

Teléfono para contactar con Maz

Si haces tu llamada al número de contacto de Maz, recibirás la atención al cliente que necesitas para todas tus gestiones, pues los operadores te ayudarán a conocer los mejores servicios para autónomos, pacientes o empresas. Ellos, están encargados de guiarte para que conozcas lo que debes hacer si tienes un accidente y te explicarán los servicios de sus centros médicos. También, te ofrecerán los beneficios de la mutua como cobertura para las necesidades económicas, rehabilitación y seguimiento en caso de tener enfermedades.

Atención 24 horas – Maz 900 12 13 00; Teléfono atención Maz Hospital Zaragoza 976 74 80 00; Contacto con Maz: Sede social 976 30 13 60;

Atención al cliente de Maz

Maz te ofrece su servicio para la atención al cliente, de manera que puedas conocer los servicios que te ofrecen en caso de problemas de laborales, de salud y accidentes. Puedes pedir tu prestación, solicitar atención para la salud o servicio de emergencias. Te permiten reportar un accidente, conseguir formularios de gestión y prestaciones sociales. Podrás, pedir los pagos para la Tesorería de la Seguridad Social para pensiones en casos específicos como viudedad. Podrás conseguir las respuestas a tus inquietudes, el centro de ayuda responderá cualquier pregunta que tengas como: ¿Qué servicios ofrecen en caso de incapacidad temporal? ¿Qué hago en caso de riesgo profesional? ¿Ofrecen prestación en caso de cese de actividad?

Maz dispone de más formas de contactar con ellos

Te indicamos más opciones para hablar con Maz adicionales al teléfono. Te enseñaremos las direcciones web, de sus redes sociales y las de su portal de Internet para que le envíes tus comunicados o veas sus publicaciones de servicios. En la página, podrás ver las noticias sobre los avances de sus servicios. Puedes consultar la lista de impresos y formularios que puedas necesitar para tus gestiones. Te permiten enviar tus mensajes en el área de atención al usuario. Además, puedes conocer los detalles sobre los servicios asistenciales de la salud como solicitar pruebas médicas.

Más formas de contactar con Maz
Twitter https://twitter.com/mutuamaz
Facebook https://www.facebook.com/mutuamaz
Página web https://www.maz.es/PrestacionesYServicios/Paginas/Contacto%20y%20atenci%C3%B3n%20al%20usuario/ContactoYAtUsuario.aspx

Maz

Maz es una mutua de operación nacional en España. Cuenta con centros en regiones como Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, entre otros. Cuenta con 88.000 empresas que tienen sus servicios de asistencia para los trabajadores. Además, la compañía cuenta con servicios de  gestión de prestaciones y formación en los temas sobre prevención de riesgos laborales. Maz tiene 1.250 trabajadores profesionales y 80 centros de atención de la salud.

¿Qué servicios ofrece Maz?

A continuación, te ofreceremos la información sobre los servicios de más importancia de Maz:

-Mapa de centros asistenciales: te ofrecen un mapa para que puedas conocer la red de centros. Debes especificar tu dirección para conocer el que te quede cerca. Además, puedes conocer el usuario y ver su ubicación en el mapa. Podrás utilizar el localizador al seleccionar este enlace: https://www.maz.es/MediosAsistenciales/rdc/Paginas/RedCentros.aspx

Aplicación: te permiten gestionar desde tu área privada de Maz y puedes consultar o gestionar desde tu dispositivo los procedimientos de servicios de tus empresas.

Dirección de la compañía, Maz

Aquí tienes la ubicación de Maz para que puedas localizar su sede. Podrás hacer los envíos de tus hojas de queja o expresar tus sugerencias personales. Te recomendaremos conocer el horario de atención al cliente para que puedas conocer cuando te pueden atender. La mutua está ubicada en: Calle Sancho y Gil 2-4, 50001 Zaragoza.

Otros teléfonos de Seguros: