teléfono fenix directo atención al cliente

Teléfono Fenix Directo gratuito

Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Fénix Directo, empresa española que ofrece seguros a través de internet. Comunícate y conoce más sobre los sus seguros para coches, seguros para motos, seguros contra accidentes y mucho más. En esta página también ponemos a tu disposición otras formas de contacto con Fénix Directo, a las que puedes acceder las 24 horas del día.

Teléfono de contacto Fenix Directo gratis

Accede al teléfono de contacto gratuito de Fénix Directo. Encuentra a continuación una lista con los números de todas las áreas de la aseguradora, un operador resolverá tus dudas y consultas.

Gestión de accidentes Fenix Directo 914 326 947; Teléfono Reparación de lunas Fenix Directo 935 617 250; Multas de tráfico Fenix Directo 900 210 613; Teléfono Presupuestos y Contratación Fenix Directo 914 326 939; Protección al cliente Fenix Directo 914 328 386; Gestiones del seguro Fenix Directo 914 326 935; Asistencia en Viaje Fenix Directo 913 255 544;

Horario de atención:

Todos los números de contacto de Fénix Directo atienden de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, salvo excepciones.

Multas: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Asistencia en viaje, lunas y eCliente: Las 24 horas del día.

Atención al cliente por teléfono Fenix Directo gratis

Fénix Directo cuenta con un área de atención al cliente a la que puedes comunicarte y realizar consultas sobre contratos de seguros, renovación de seguros, estado de peritación, entre otros servicios.

También puedes ingresar al Área de Clientes en la página web de Fénix Directo para realizar operaciones relacionadas a presupuestos y nuevas pólizas, solicitar asistencia en carrera, declaración y gestión de siniestros, entre otras gestiones.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Fenix Directo

Fénix Directo cuenta con otros medios de contacto disponibles, uno de ellos es su plataforma por internet de atención 24h, donde podrás calcular costes de seguro, solicitar grúa o gestionar un accidente.

También puedes contactar con  Fénix Directo vía Whatsapp al número 650 10 70 70, o por medio de la aplicación eCliente, disponible para iOS y Android. Encuentra también los enlaces a sus redes sociales para que te mantengas al tanto de todas las novedades de la aseguradora.

Otras formas para contactar con Fenix Directo
Facebook https://facebook.com/FenixDirecto
Página web https://www.fenixdirecto.com
Twitter https://twitter.com/Fenix_Directo

Conoce más sobre Fenix Directo

Fénix Directo es una compañía aseguradora fundada en España en 1991. Su especialidad son las pólizas de seguros para vehículos. Originalmente operaba como Fénix Autos, hasta que en 1995 se fusionó con AGF Seguros y adoptó su nombre actual. Pertenece al grupo alemán Allianz.

Desde su fundación, Fénix Directo se desempeña en el área de negocio de los seguros para automóviles, especialmente en el uso de técnicas de gestión directa para la comercialización de estos seguros.

Fénix Directo destaca por su amplia gama de seguros. Sus clientes tienen la posibilidad de elegir el nivel de sus coberturas y precios que mejor se adapten a sus necesidades. Las prestaciones de la aseguradora se realizan a través de teléfono e internet.

Servicios de Fenix Directo

Fénix Directo ofrece principalmente seguros de coche, moto, ciclomotor y furgoneta. La aseguradora garantiza seguros a la medida del cliente, con modalidades adaptadas a cada necesidad.

Seguros de coche: La aseguradora ofrece una amplia gama de seguros para coches en distintas modalidades. El cliente puede asegurar vehículos todo terreno, monovolúmenes y turismos de uso particular con matrícula de España.

Seguros de moto: Incluye asistencia en viaje las 24 horas, accidentes del conductor, retirada del permiso de conducir, multas de tráfico, entre otros. Es posible asegurar motocicletas de uso particular comercializadas en España.

Seguros de ciclomotor: Incluye servicios de indemnización por daños, asesoramientos por multas, accidentes corporales, entre otros, para usuarios particulares de ciclomotores. Cubre ciclomotores de tipo Standard, scooter, cross o naked de uso particular.

Seguros de furgoneta: Gama de seguros de Fénix Directo dirigida a furgonetas, furgones y vehículos comerciales ligeros, válida para particulares, autónomos y pequeñas empresas. Cubre las modalidades todo riesgo, pérdida total, robo e incendio.

Seguros de hogar: Es una modalidad de seguro de Fénix Directo que ofrece cobertura en reparación de daños materiales, reposición de objetos robados, ayuda domiciliaria y demás servicios para la protección del hogar.

Seguros de accidentes: La aseguradora ofrece a sus clientes la oportunidad de complementar su cobertura con una póliza de accidentes, válida las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.

Seguros de vida: Según la modalidad que elija el cliente,  Fénix Directo ofrece cobertura en gastos de sepelio, impuestos de sucesiones, tratamientos de enfermedades graves, entre otros.

Instalaciones de la compañía: Fenix Directo

Ponemos a tu disposición la dirección de Fénix Directo. La sede social de la aseguradora puede ser de utilidad para el envío de correo postal. Si deseas atención presencial, te recomendamos contactar primero vía telefónica u online.

Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid

Otros teléfonos de Seguros: