wertgarantie tel?fono

Teléfono Wertgarantie

El teléfono gratuito de Wertgarantie te servirá para contactar en caso de necesitar los servicios de la empresa. Su departamento de atención al cliente te dará todos los medios necesarios para acceder a sus ofertas y productos. Además, te daremos otros métodos de contacto online que puedes utilizar para tus consultas.

Teléfonos gratis Wertgarantie

En esta sección encontrarás el teléfono de contacto de Wertgarantie, para tus llamadas y pedidos a la empresa. Recuerda que su atención se hace a través de un horario laboral fijo, el cual deberás conocer para no llamar fuera de este. Atienden de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 16:00hrs.

Atención al cliente +34 911 094 398;

Atención al usuario Wertgarantie

Con el teléfono de atención al cliente de Wertgarantie tienes acceso a una variedad de opciones de consulta. Principalmente, podrás solicitar los costes de cada seguro, así como saber qué ventajas y añadidos contienen. Por otro lado, puedes revisar los pagos que ya hayas tenido, así como agregar, modificar o anular aquellos que ya tengas contratados. También puedes utilizar esta opción telefónica para notificar problemas o notificar un mal servicio al cliente.  

Página web y redes sociales de Wertgarantie

En esta sección tienes todas las otras opciones de contacto que tiene disponible esta empresa, para tu comunicación con su personal. Si no te sirven los teléfonos de Wertgarantie habilitados, entonces puedes usar su página web y redes sociales, así como su email.

En su página web tienes un portal adecuado al idioma español, debido a que esta empresa es originalmente alemana. En este portal web tienes algunas opciones de contacto, como pueden ser los formularios online, o los buscadores de servicios. También tienen una zona de usuario, donde colocando tus datos personales, podrás entrar en una sección exclusiva para revisar el estado de tu seguro, el historial de pagos, entre otros.

Fuera de esto, tienen un formulario extra en alemán, aunque se puede escribir en completo español, para contactos directos con la empresa. Esto en caso de alguna reclamación o notificación del seguro. También tienen preguntas frecuentes, y una zona de correo electrónico, el cual puedes revisar en esta sección.

Con sus redes sociales, tienes algunas herramientas de contacto con Wertgarantie. Un ejemplo es su zona de información general, donde tendrás datos como sus páginas web, números, horarios y sedes en España. También tienes sus publicaciones para reaccionar y comentar en caso de buscar reclamar o consultar información. También podrás usar el chat para la misma función, tanto en Instagram, como en Facebook y Twitter. 

Otras formas de contactar con Wertgarantie
Email mailto:service.es@wertgarantie.com
Instagram https://www.instagram.com/wertgarantie/?hl=es
Website https://my.wertgarantie.com/es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/WERTGARANTIE/
Twitter https://twitter.com/wertgarantie

Wertgarantie

Wertgarantie es un servicio alemán nacido en 1963 y especializado actualmente en los seguros tecnológicos de diversos aparatos. Son más conocidos por ofrecer seguros a dispositivos móviles, y tienen presencia dentro del país. Se caracterizan por ofrecer una cobertura total en caso de tener un seguro con ellos, así como ofrecer alternativas, servicio técnico o reemplazo completo de los equipos móviles. Sus seguros también abarcan los casos de robos o accidentes que estén fuera de la responsabilidad directa del asegurado. 

¿Qué servicios ofrece Wertgarantie?

Los servicios que ofrece la empresa están relacionados con el uso de los diferentes seguros que tienen. Esto quiere decir que todos ellos orbitan en torno a la comodidad y aseguramiento de la calidad de los dispositivos, siendo los siguientes: 

  • Cobertura técnica: este servicio es un añadido a cada tipo de seguro que tiene Wertgarantie, permitiendo a sus clientes tener un servicio técnico completo. Desde reparaciones parciales hasta reemplazos completos, así como consultorías periódicas, la cobertura técnica es completa en cada equipo.
  • Servicios antirrobo: Están incluidos dentro de los principales seguros que oferta la empresa, y consiste en un reemplazo total del equipo en caso de que ocurra un robo. 
  • Mercado de reparaciones: Colaboradores y empresas que trabajan junto a Wertgarantie ofrecen el servicio de reparaciones y de intercambio de piezas dentro de cada seguro. Está enfocado a todos los clientes que necesiten un reemplazo de piezas y no puedan acceder a los mercados de estas.

Dirección física de Wertgarantie

Las oficinas de Wertgarantie están ubicadas en Alemania, siendo su sede principal. Te servirán como referencia para envíos de correos y cartas de reclamación vía dirección postal. Así mismo, recuerda que su horario está dispuesto al horario de su país, pero a referencia local, es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00. Te recomendamos que siempre llames al teléfono sin coste de Wertgarantie en caso de dudas.

Breite Straße 8, 30159 Hannover.

Otros teléfonos de Seguros: