adwords teléfono

Teléfono Adwords gratuito

Ahora puedes tener a tu alcance el teléfono de contacto gratuito de Adwords, mediante el cual, podrás informarte debidamente de los servicios que presta con la asesoría de un agente autorizado. Con ello, podrás conocer las ventajas que ofrece y cualquier recurso asociado con solo realizar una llamada al departamento de atención al cliente. Adicional a ello, te ofrecemos otros medios de contacto para que puedas encontrar respuestas confiables e igualmente, provenientes de un experto.

Adwords es un servicio que presta la compañía Google para ofrecer publicidad online a empresas que permita ofrecer promoción de sus servicios o productos de manera online a través de Internet y redes sociales.

Teléfono de contacto Adwords gratis.

Ahora bien, si requieres hablar directamente con un profesional a cargo, dejamos a tu disposición el teléfono de contacto sin coste de Adwords, para que puedas realizar tus consultas de manera directa. Por lo tanto, para que no estés buscando cuál es el número de contacto, ahora mismo te lo proporcionamos:

  • Número de teléfono Atención al cliente 900 800 624.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Adwords gratis.

Ahora puedes contar con la asesoría de un especialista en información y atención al cliente, a través del número de teléfono gratuito de Adwords. Con ello, un agente autorizado de la empresa será quien atienda tus consultas por este medio para ofrecerte soluciones y así puedas despejar tus dudas. Puedes obtener información acerca de los servicios que brinda, cómo funciona, coste del mismo, creación de tu primera campaña, consejos y cualquier información relevante.

Adwords también dispone de otras formas de contacto.

En la página web de Adwords podrás encontrar información completa y clara acerca del funcionamiento de esta herramienta, presupuesto de acuerdo al paquete que selecciones, campañas avanzadas, etc. Además, podrás conocer las ventajas de contar con los servicios y las mejoras que ofrece a tu negocio o empresa, guías electrónicas y mucho más.

Puedes hacer una visita en la página de preguntas frecuentes y recursos publicitarios, donde encontrarás una lista desplegables de interrogantes y sus respectivas respuestas. Este segmento ha sido elaborado con la finalidad de ofrecer información destacada al visitante para ayudarlo a comprender mejor el servicio. Adicional a ello, cuenta con otras opciones de ayuda disponible como su centro de ayuda, comunidad de anunciantes, canal de youtube, entre otros para ofrecer mayor información.

Si no has podido resolver tus dudas, puedes contactar gratis con Adwords mediante un formulario de contacto en su web, donde deberás dejar tus datos personales y de contacto y escribir tu respectivo mensaje. En aproximadamente 2 días laborales, obtendrás respuestas por parte de un experto a través de una llamada telefónico según el momento del día que hayas seleccionado.

Además, puedes localizar a Adwords en sus perfiles sociales, donde encontrarás información actualizada y al día gracias a la publicidad que ofrecen en su muro social. Puedes comentar o compartir libremente sus publicaciones con otros miembros de la comunidad o en redes sociales. En caso que quieras hacer una consulta, ve directamente a la mensajería privada y escribe tus comentarios a un representante de la empresa, quien en lo más pronto posible te responderá por este medio.

Web y redes sociales de Adwords
Web oficial https://ads.google.com/intl/es_es/home/
Twitter https://twitter.com/googleads?lang=es

Facebook: https://www.facebook.com/GoogleAdsES/?brand_redir=54905507170

Adwords.

Adwords (ahora Google Ads) es un servicio o herramienta que ofrece Google desde web año 2000, para ofrecer soluciones en publicidad a las empresas con el objeto de promocionar sus servicios o productos en Internet y redes sociales.

¿Qué servicios ofrece Adwords?.

De acuerdo a los requerimientos de cada cliente, los servicios de Adwords se dividen en tres categorías:

  • Campañas de búsqueda: son los anuncios en formato de textos que aparecen en google cuando es ingresado el término de búsqueda de su producto o servicio.
  • Campañas de la red de Display: es una imagen de tu negocio o empresa que se puede visualizar en páginas web o redes sociales.
  • Campañas de vídeo: mediante Youtube, podrás visualizar un vídeo corto de publicidad que se muestra antes de visualizar el contenido que verás.

Dirección de la compañía, Adwords.

Ya que Adwords es una empresa digital, no dispone de oficinas físicas en España, por lo tanto, te recomendamos comunicarte con atención al cliente mediante las distintas modalidades de contacto, ya sea por teléfono o por Internet.

Otros teléfonos de Internet: