embou teléfono gratuito

Teléfono Embou

Si buscas optar por los servicios de Embou pero quieres contactar antes con su personal, en este artículo te diremos cuáles son los teléfonos gratuitos de Embou y otros métodos de contacto. Embou es una operadora de telefonía que presta servicios tanto para empresas como para particulares. Cualquier duda que desees aclarar sobre sus servicios de telefonía móvil, telefonía fija, fibra óptica y más, las aclararás marcando al teléfono de contacto de Embou

Teléfono para contactar gratuitamente con Embou

Embou dispone de tres números de contacto. Uno de los teléfonos, trata específicamente para contactarlos mediante WhatsApp, mientras que los otros dos teléfonos de atención al cliente de Embou son para llamadas normales. El servicio telefónico de soporte técnico se encuentra disponible los 365 días del año al igual que desde WhatsApp. Podrás marcar cualquier día, sin embargo, en los días laborables su personal te atiende de 08:00 a 22:00 horas mientras que los días festivos de 10:00 a 22:00 horas. En el caso del número de Embou para soporte comercial, únicamente atienden los días laborables de 09:00 a 21:00 horas. 

Embou – Soporte comercial 976 363 800 (ext. 2); Atención al cliente Embou – Soporte técnico 976 363 800 (ext. 1); WhatsApp soporte técnico 693 00 52 60;

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Embou

Si quieres tener una línea en tu móvil que sea de Embou para poder realizar llamadas, conectarte a Internet y más, podrás preguntar a sus operadores telefónicos llamando al teléfono gratuito de Embou. Te informarás sobre la gran variedad de tarifas dependiendo de lo que estés dispuesto a contratar. Además de ello, podrás preguntar sobre los servicios de Internet, telefonía fija, telefonía móvil y fibra óptica. En caso de que quieras crear tu propia tarifa para optar por varios de sus servicios, le podrás comentar sobre ello al personal de Embou.

Asimismo, tienes la opción de aclarar tus dudas por si no sabes cómo acceder a la web de la entidad y a tu usuario para gestionar sus servicios. Recuerda llamar a los números de atención al cliente de Embou dentro del horario establecido, ya sea para información, contratación, quejas o sugerencias. 

Embou dispone de más formas de contactar con ellos

Embou cuenta con otras formas de contacto las cuales te mencionaremos en este apartado. Si accedes a la página web de Embou, podrás hallar información de sus servicios y las tarifas de los mismos. Además, tienen una sección de contacto, en donde podrás escribirles mediante un formulario de consultas. Debes elegir si se trata de información comercial o atención al cliente. Tan solo tendrás que escribir los datos que te solicitan y enviar tu pregunta. Aparte, desde la plataforma web de Embou podrás acceder a área de clientes y dispones de la opción de que su personal te llame a ti.

Desde Facebook y Twitter encontrarás las publicaciones de Embou de sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles tu duda para que su personal te responda apenas tengan la posibilidad. Además de esta vía, te facilitaremos los correos electrónicos de Embou: soporte@embou.com (especial para soporte técnico) / embou@embou.com (especial para soporte comercial). 

Otras formas de contactar con Embou
Facebook https://www.facebook.com/embou.masmovil/
Twitter https://twitter.com/embou_masmovil
Página web https://www.embou.com/contacto

Embou

Esta entidad española conocida como Embou pertenece al Grupo MásMovil desde el año 2014/2015. 

¿Qué servicios ofrece Embou?

Los servicios de Embou se basan en la industria de telecomunicaciones, telefonía e Internet. Ofrecen una variedad de tarifas dependiendo de lo que se adapte mejor a ti y de lo que estés buscando. Hallarás su servicio de fibra óptica, de Internet Wimax para tu hogar, telefonía fija y telefonía móvil. Tienes la opción de contratar varios de sus servicios.

Conoce la dirección de Embou

Si necesitas la ubicación de las oficinas de Embou, te indicaremos en donde queda. Con respecto a su horario de trabajo, el operador autorizado de la entidad te lo mencionará si marcas al teléfono de contacto de Embou. La dirección es la siguiente: 

Av. Juan Pablo II, 35 planta 11 50.009 Zaragoza

Otros teléfonos de Telefonía: